Maquillaje en tonos pastel: nueva tendencia primaveral

Los grandes diseñadores lo han dejado claro: la próxima temporada primavera- verano 2012 impone los tonos pastel. Combina tus estilismos con un maquillaje apropiado y a la moda. Dale a tu rostro un toque de dulzura y sensualidad apostando por el rosa bebé, el verde almendra o un amarillo ice-cream.

La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella llegan las últimas novedades en maquillaje y moda. Chanel, Dior y Louis Vuitton han apostado por los tonos pastel. ¿Te atreves a probarlo?

Esta nueva tendencia ofrece una amplia gama de colores con los que poder crear looks femeninos y atractivos siempre manteniendo ese toque de ternura. Aplícalos en tus uñas, en tus ojos y hasta en tus labios.

Numerosas marcas se han lanzado a crear nuevos tonos adaptados a esta nueva temporada. Astor, por ejemplo, lanza en marzo su nueva colección de laca de uñas Fashion Studio’s Pastel. Ocho tonos modernos y duraderos a un precio muy asequible y entre los cuales seguro que encuentras tu favorito. También Chanel nos propone una gama de colores como el cemento o verde almendrado para tus uñas.

Mac se une a esta nueva tendencia tanto en gloss, como en barra de labios y pintauñas. Así, puedes combinar unos labios en tono rosa palo con una intensa mirada en verde menta y un rosa más intenso. Incluso un colorete en un tono anaranjado y unos labios en color lila pastel como el que presenta la nueva colección de Yves Saint Laurent. Si no eres tan atrevida empieza por las barras de labios de Borjous en tonos rosados.

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367