Maquillaje en Cannes ¡El eyeliner como tendencia VIP!

Continuamos rememorando Cannes. No solamente porque sea uno de los festivales del cine con más clase y con más glamour, sino porque allí nacen, se desarrollan y se actualizan tendencias, tanto en moda como en maquillaje. De hecho una de ellas, la cual se ha reafirmado y confirmado, ha sido nuestro punto clave del día… ¿Pensando en algo único y especial para tus claves de belleza?

Pues atenta a las últimas tendencias en eyeliner, que nos llegan directamente desde Cannes. Puede que ya haya echado el cierre, pero ello no significa que sus apariciones estén obsoletas. Todo lo contrario, son más tendencia que nunca.

Por ello, hoy en Nosotras, os mostramos cómo las celebrities han impulsado al máximo sus ojos, con una de las técnicas más modernas y que más nos gustan. Sencilla y práctica. Hablamos, cómo no, del eyeliner. Crea tu propia línea de ojos, inspirándote en cómo lo hacen ellas.

Milla Jovovich

Desde Milla Jovovich hasta Jessica Haart. El maquillaje es esencial para todas Nosotras, así que muchísimo más para ellas. Es la principal forma de lucir perfectas ante la cámara. La primera ha rellenado sus ojos con el maestro eyeliner, mientras que la segunda ha preferido alargar su mirada con una fina línea negra.

Jessica Haart

Cara Delevingne

Cara Delevinge, en cambio, ha optado por la tendencia en smoky eyes. De forma que el eyeliner es notable, pero consigue difuminarlo con sus preciosos ojos. Una de las mejores apuestas.

Blanca Suárez

Sigue extrayendo todas las ideas y la gran versatilidad de esta tendencia VIP con Blanca Suárez o con Alessandra Ambrosio. Tú decides hacia dónde dirigir el eyeliner o cómo llevarlo. La primera también delimita sus ojos enmarcándolos con la raya. Mientras que la segunda agranda su mirada con la infinita capacidad del eyeliner. Prueba todas sus posibilidades.

Alessandra Ambrosio

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367