Maquillaje de verano para pieles grasas

La llegada del verano es sinónimo de días calurosos, pieles y rostros muy bronceados y, como consecuencia, looks muy naturales. Dejamos el maquillaje a un lado y salimos a la calle sin casi retocarnos: tan sólo un toque de alegría en los labios y un poco de sensualidad en la mirada.

Sin embargo, si algún día debéis asistir a un evento importante o queréis arreglaros para alguna ocasión especial, las redactoras de Nosotras.com queremos ayudaros a utilizar el maquillaje perfecto para estos días de calor y, de este modo, evitar los rostros demasiado brillantes. En esta ocasión, os contamos cuál es el maquillaje de verano ideal para pieles grasas. ¡Tomad nota y a lucir guapas este verano!

En muchas ocasiones, tener una piel grasa puede ser engorroso. Este tipo de pieles requieren una atención especial ya que no se puede utilizar cualquier tipo de maquillaje y, además, disimular los brillos en el rostro tan característicos de las pieles grasas puede llegar a ser muy complicado y más en verano. Para evitar todas estas situaciones, os recomendamos evitar todas las sustancias oleosas como pueden ser las bases de maquillaje. En verano, si tenéis un bronceado bonito, podéis incluso prescindir de ellas pero si queréis disimular alguna imperfección, sobretodo, utilizad bases libres de aceites especiales para pieles grasas que no sean líquidas.

Durante esta estación del año no os será necesario aplicaros polvos porque seguro que tenéis una tez morena y bonita por lo que el siguiente utensilio de maquillaje que puede seros útil es un poco de colorete (en polvo y para pieles secas) para dar vida a los mofletes.

Como véis, el maquillaje de verano no tiene ninguna complicación. Además, las que deseéis completar vuestro look con unos ojos llamativos y unos labios sensuales, no os cortéis, podéis utilizar cualquier tipo de maquillaje ya que no afecta sobre la piel grasa.

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367