Maquillaje de verano para ojos verdes ¡Looks de famosa inspiradores!

Este verano aprende a maquillar tus ojos verdes inspirándote en los looks de las siguientes famosas como Amaia Salamanca, Kristen Stewart y Sara Carbonero.

¿Qué colores favorecen a unos ojos verdes? A la hora de maquillar unos ojos verdes es importante aliarte a las tonalidades que ayuden a potenciar y resaltar tu mirada. Debes evitar aquellos colores que por tendencia, apaguen la luminosidad del verde y camuflen su color original.

Por ello, este verano, pon a punto tu neceser con sombras anaranjadas, violetas, moradas y negras para la noche. Si quieres un look muy natural los colores tierra y terracota te favorecerán.

Para resaltar con el maquillaje los ojos verdes, aplica un toque de violeta en el párpado superior, como punto de luz y conseguirás potenciar el verde de tus ojos. El colorete rosado te favorecerá para dar rubor a tus mejillas.

Y una vez claros los colores de sombras más favorecedores para maquillar los ojos verdes, este verano te incitamos a inspirarte en las beauty looks de algunas de las famosas con los ojos verdes más bonitos. Analizamos cómo se maquillan Sara Carbonero, Amaia Salamanca y Kristen Stewart para resaltar sus ojos verdes.

Maquillaje de Sara Carbonero

Sara Carbonero tiene una exótica mirada. Para realzar el verde de sus ojos, la periodista opta por ahumar el ojo con sombra negra. Para conseguir este look traza con ayuda de un pincel, una línea gruesa con sombra negra a ras de las pestañas superiores del párpado. Difumina el trazo con efecto degradé por el párpado móvil. Si quieres remarcar la mirada utiliza un lápiz khol. Intensifica la mirada trazando una raya de color negro en el interior del ojo. Para no recargar el maquillaje, aplica un toque rosado en los labios.

 Sombra Hypnose Noir intense de Lancôme/ Gloss Eyecolor colección CK One Dark Matter/ Barra de labios Rouge Volupy de YSL

Maquillaje de Amaia Salamanca

Amaia Salamanca tiene una intensa mirada verde que consiguió hechizar al mismísimo Duque. La actriz se alía a las sombras terracota con toque púrpura para maquillar los ojos verdes. Si buscas un look natural inspírate en esta propuesta. Toque de sombra en el párpado superior con efecto ahumado y trazo con sombra marrón en el interior del ojo. Toque de máscara de pestañas para intensificar la mirada y en los labios, un color suave para no restar protagonismo a los ojos.

Sombras de Ojos Mono Pure Color de Estée Lauder/ Sombra de Giorgio Armani Eyes To Kill/Barra de labios Pure Sheer SPF Lip Treatment de Nars

Maquillaje de Kristen Stewart

Kristen Stewart es otra de las celebrities que ha logrado cautivar con sus ojos verdes a uno de los hombres más deseados, Robert Pattinson. Si buscas un maquillaje atrevido, con toque gótico para las noches de verano, inspírate en esta propuesta un tanto excesiva. La actriz consigue una mirada ahumado mezclando dos colores intensos como el negro y el púrpura. Los labios no pierden protagonismo y se tiñen de rojo.

Trío de sombras de Nars/Barra de labios Rouge Allure de Chanel/ Lápiz Khol de Max Factor

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *