Maquillaje de playa, cosmética ‘waterproof’

Llega el verano y, con él, los largos días de playa y miles de dudas sobre cómo maquillarnos para estar estupendas. Para ir a la playa no hace falta recargarnos como si acudiésemos a un evento de noche pero aplicarnos cuatro ‘tips’ de maquillaje nos ayudará a conseguir un ‘look’ natural con el que nos sentiremos más guapas. Desde Nosotras.com os contamos cómo conseguir un perfecto maquillaje de playa.

Si os estáis preguntando si es necesario maquillaros para pasar un día de playa, la respuesta es no, no es necesario maquillaros. Sin embargo, muchas mujeres quieren cubrir imperfecciones y darle un toque de vida a su look. Si esta es vuestra intención, aplicaros estos consejos:

 

isdin-fotoprotector-fluido-con-color-50-50ml1. Tonalidad de piel

Si os veis muy blancas y queréis ganar algo de color, jamás utilicéis polvos bronceadores porque con el contacto con el agua, pueden dejar vuestro rostro lleno de ronchas. Nosotras os recomendamos utilizar una base de maquillaje con protector solar y de color. Es ideal porque no sólo tapará ciertas ciertas imperfecciones y actuará como base de maquillaje sino que, además, os dará color al rostro y os protegerá de las radiaciones solares.

 

nude2. Labios

Lo ideal para un maquillaje de playa son unos labios suaves y no muy recargados ya que la intención es conseguir un look que parezca muy natural como si no lleváramos nada. En este sentido, os recomendamos utilizar un pintalabios de color nude.

 

3. Ojos

maquillaje-waterproofEl maquillaje de playa no debe estar demasiado recargado por lo que os aconsejamos unos ojos discretos pero llamativos. Para ello, utilizad un lápiz de ojos a prueba de agua de color negro para conseguir un buen delineado y, para las pestañas, os recomendamos una máscara de pestañas que también sea waterproof.

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *