Cómo maquillarse según las pasarela ¡Trucos de experta!

Hemos echado un ojo a los desfiles más importantes de las últimas semanas para fijarnos en el maquillaje que nos proponen los profesionales para esta nueva temporada. Un look fresco y natural con un ligero toque de sofisticación y glamour. ¿Quieres descubrirlo?

Cutis sedoso

Para empezar, prepara el rostro con una base de maquillaje que te aporte un ligero acabado satinado para conseguir un aspecto más favorecedor. Desde Nosotras, te recomendamos Mousse Dream Satiné de Maybelline, ya que además de aportarte luminosidad a la cara, consigue alisar las imperfecciones de la piel, mejorando notablemente el aspecto de los poros, ya que con la llegada del buen tiempo se hacen más evidentes.

Los puntos de luz del rostro los trabajaremos con la ayuda de un lápiz iluminador, aplicándolo directamente en el centro de la frente, la barbilla y la parte alta de los pómulos. Extiéndelo suavemente con la yema de los dedos para lograr un aspecto más natural y conseguir una mayor cobertura.

Tonos naturales

La esencia de este look está en la naturalidad que conseguimos, combinada con un extra de elegancia. Para ello, escoge una sombra monosatinada que se funda con tu tono de piel: un dorado para morenas y castañas, y un blanco o rosa para rubias es ideal. Con la ayuda de estos tonos, aportarás luz a tu mirada.

Con una máscara con efecto volumen trabajaremos las pestañas superiores con varias capas del producto para lograr unas pestañas XXL. Con un toque de lápiz blanco o verde en el interior del ojo, abrirás la mirada y potenciarás el efecto alargador de la máscara de pestañas.

El toque más sobrio

Para las mejillas, elige un blush de textura cremosa en tonos ciruela. Aplícalo con la yema de los dedos por el centro del hueso del pómulo, difuminándolo hacia los contornos. De este modo, el efecto “buena cara” está más que asegurado. De hecho, cuánto más exageradas queden tus mejillas, más bonito quedará todo el conjunto.

Para terminar, unos labios jugosos y sensuales con un rojo pasión. Es el tono ideal para complementar el look más buscado por las modelos y diseñadores de las pasarelas de la Fashion Week de New York.

Imagen: Maybelline.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *