Maquillaje de otoño

Sin darnos cuenta, el verano ha pasado y septiembre se ha instalado llevándose el sol, las temperaturas altas y las tendencias más veraniegas en maquillaje y estilismos. Y es que, en un abrir y cerrar de ojos, estaremos cambiando de estación por lo que más nos vale ir poniéndonos al día de las tendencias que reinarán este otoño. Hoy, las redactoras de Nosotras.com os contamos qué tendencias en maquillaje se impondrán con la llegada del frío.

Este otoño puede resumirse en tres tonalidades: nude, pastel y metálicos. Para lucir un maquillaje perfecto este verano, tan sólo debéis aplicar estas tonalidades en vuestro rostro, dando fuerza a la mirada y los labios. Fácil, ¿verdad? Para ayudaros a conseguir el maquillaje de otoño perfecto, las redactoras de Nosotras.com os revelamos los mejores productos beauty de nuestra tienda online¡Daros prisa que se terminan!

1. Los tonos tierra son ideales para maquillar el rostro. Sin embargo, esta temporada se llevarán las pieles healthy, es decir, un rostro que parezca no estar maquillado aunque realmente no sea así. Para ello, las redacotras de Nosotras.com os recomendamos la base de maquillaje de Clinique en una tonalidad beige, ideal para conseguir un poco de color para el rostro en otoño, cuando ya hemos perdido nuestro querido bronceado.

[product id=»» sku=»0020714394806″]

Pintalabios fucsia2. Los labios rosas, fucsias o en tonalidades pastel seguirán siendo tendencia. La idea de este otoño es lucir un rostro, aparentemente poco  maquillado, en el que destaquen los labios y los ojos. Por este motivo, os recomendamos apostar por los pintalabios rosas, fucsias o de alguna tonalidad pastel, en función de la ocasión. El pintalabios de MAC  nos gusta mucho por su calidad-precio.

 

3. Los eyeliners seguirán siendo esenciales este otoño. Os ayudarán a realzar vuestra mirada, especialmente si jugáis con los grosores y el rabillo del ojo. Además, esta próxima temporada, no sólo triunfará el típico eyeliner negro sino que también lo harán en otros colores como el morado y el malva. Si tuviéramos que recomendaros un eyeliner sería, sin duda, el de Lancôme.

[product id=»» sku=»3147755836274″]

4. Para terminar de potenciar  la mirada, no podemos olvidar la máscara de pestañas. Se trata de un utensilio de maquillaje que jamás pasa de moda y que las redactoras de Nosotras.com siempre llevamos encima porque es perfecto para dar longitud a nuestras pestañas y, a la vez, fuerza a la mirada. Si necesitáis un rímel y no sabéis cuál escoger, os recomendamos el de Clinique.

[product id=»» sku=»0020714362591″]

sombra-dior5. Por lo que respecta a las sombras de ojos, este otoño triunfarán las metálicas que darán un toque frío a vuestra mirada. Desde la redacción de Nosotras.com os recomendamos la sombra de ojos de Dior.

Seguid estas tendencias en maquillaje y veréis como brillaréis este otoño.

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367