Maquillaje de invierno para la oficina

Volvemos al trabajo, y tenemos que regresar con nuestra mejor cara. El maquillaje invernal suele tener unos tonos más oscuros, pero para ir a trabajar se imponen los looks más naturales, en tonos mucho más suaves, que no tienen por qué ser veraniegos. En el maquillaje para la oficina prima la discreción, pero con un maquillaje que resulte igualmente favorecedor y de tendencia.

La base de maquillaje puede ser más densa que la del invierno, cubriente y con propiedades hidratantes. Esto último es importante, porque si vamos a estar fuera todo el día, es mejor que la piel tenga una buena hidratación, además de que el frío reseca el rostro. También puede tener protección solar, no hay que olvidar que el sol incide igualmente durante el invierno  debemos tomar precauciones para evitar manchas.

Los tonos de sombras de ojos pueden ser también invernales, con colores marrones o melocotón. Los más cálidos son tendencia, aunque también podemos ver una vuelta de los tonos azules. Si utilizas las tonalidades pastel no te equivocarás, como el lila o el azul pastel. Los nude y rosados también suelen sentar bien a todo el mundo.

maquillaje_de_invierno_para_la_oficina_1

Hay días en los que no quieres pensar en combinar coloridos ni en el maquillaje, por lo que puedes utilizar los clásicos que siempre funcionan. Un eyeliner negro sobre una base primer para el párpado móvil es una idea estupenda y que le sienta bien a todas.

Por otro lado, los labios de invierno nos hablan de tonos intensos como el granate o el berenjena. Sin embargo, estos no son la mejor elección para el día a día. Si vas a pintar tus labios, puedes optar por tonos suaves y naturales. Rosados con un tono un poco más oscuro, un simple brillo o los tonos melocotón pueden ser buenas opciones. Si un día quieres arriesgar un poco más, siempre puedes recurrir al color rojo pasión, que nunca pasa de moda.

Imágenes: Loreal

 

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367