Maquillaje de Halloween de Rick Baker para MAC Cosmetics

A pocos días de que sea Halloween, muchas todavía no tendréis vuestro disfraz pensado. Es por eso que las firmas apuran sus colecciones especiales para el Día de los Muertos, en el que se celebra esta tradición pagana en muchos más lugares cada año. Si quieres un maquillaje impactante, no dudes en acudir a la nueva colección de Halloween de MAC Cosmetics, en colaboración con Rick Baker.

Probablemente no te suene este nombre, así sin más, pero has de saber que es un maquillador profesional, que también trabaja en el mundo de los efectos especiales. Colaboró en películas como ‘El planeta de los simios’, y en el famoso videoclip de Michael Jackson ‘Thriller’, en donde todos se convertían en zombies. Suena prometedor ¿no?

Los looks que nos muestra este maquillador son espectaculares. Evidentemente, tendrás que tener mucha paciencia y seguir sus instrucciones al pie de la letra para conseguir un efecto parecido, pero también puedes inspirarte en sus personajes y crear los tuyos propios. Rick Baker ha creado tres maquillajes: The Monster’s Bride o la novia de Frankenstein, un Zombie y un homenaje al Día de los Muertos mejicano, con una calavera con flores.

Los productos que trae la colección permiten realizar estos personajes. En ella tienes lápices en diversos tonos, barras de labios oscuras, pinturas acrílicas en colores como el verde o el rojo, y pintura blanca para el cuerpo y el rostro. Además, para ellas tienes dos paletas de sombras, una para la novia del monstruo y otro para el outfit del Día de los Muertos. Lo cierto es que algunos de estos productos podrás utilizarlos después en tu maquillaje normal, por lo que son muy versátiles.

Los personajes creados son increíbles, con mucho realismo, por lo que no dudes en conseguirlos para una noche de Halloween terrorífica. Y tú, ¿te atreves con esta nueva colección?

Imágenes: Mac Cosmetics

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367