Maquillaje de Halloween: cuentas que debes seguir en Instagram

Se acerca Halloween, y con él toca pensar en nuestro disfraz y maquillaje acorde al look. Si estáis buscando propuestas originales para sorprender el próximo 31 de octubre, nos hemos fijado en algunas cuentas de Instagram que demuestran el poder del maquillaje a la hora de crear nuestro personaje.

@daianakir es una youtuber de belleza natural de Rumanía que apuesta por reinterpretar personajes clásicos. Sea para darles un toque más macabro o bien más femenino, esta maquilladora consigue looks de maquillaje de lo más extremos. Prueba de ella es su propuesta de Blancanieves zombi para Halloween.

maquillaje_de_halloween_instagram@lola_von_esche es una youtuber e instagramer que se ha hecho famosa por sus recreaciones de personajes de cómic. Uno de sus looks para Halloween más aplaudidos ha sido el de Harley Quinn, de ‘Escuadrón Suicida’, en tonos rosados. Un toque diferente a uno de los personajes que triunfarán este Halloween. También apuesta por esqueletos y otros seres macabros a través de la técnica del bodypaint.

maquillaje_de_halloween_instagram@aliciadangelomua trabaja entre Nueva Orleans y Nueva York, y no hay duda de que tiene un toque muy elegante. Todos sus beauty looks se inspiran en personajes de series de televisión y tienen un punto elegante, como son sus recientes looks de maquillaje: uno es perfecto para las que este Halloween quieren ir más discretas. La serie ‘American Horror Story’ inspira uno de sus looks más aplaudidos.

maquillaje_de_halloween_instagramLos maquillajes de Halloween más terroríficos de Instagram son los de @akhanartistry. Esta maquilladora utiliza los efectos especiales para crear looks propios de películas de terror. Se ha sumado a la tendencia de los payasos asesinos con su propia aportación, e incluso se ha atrevido con un maquillaje inspirado en un monstruo de ‘Stranger Things’.

maquillaje_de_halloween_instagram

 

@e_creative1 es una maquilladora que apuesta por personajes de clásicos del cine de terror para hacaer maravillas con el maquillaje. Además de mostrarnos looks para convertirnos en el protagonista de ‘Saw’ o en el mismísimo Chucky, también propone looks en pareja junto a su novio.

maquillaje_de_halloween_instagramY tú, ¿ya sabes de qué disfrazarás este Halloween? Inspírate en los looks de estas instagrammers.

Imágenes: instagram

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *