Maquillaje crepuscular de Essence

Con motivo del estreno de la tercera película de la saga Crepúsculo, “Eclipse”, la marca de cosmética Essence ha lanzado una colección de maquillaje especial inspirada en la película. Colores oscuros y acabados brillantes son algunas de las características de esta línea ¡Conócela!

La marca alemana de cosméticos Essence es muy consciente de la expectación que ha levantado el estreno de la tercera película de la saga Crepúsculo, “Eclipse” y por ello ha decidido lanzar una línea especial de maquillaje inspirada en la temática de la película.

Sombras en colores oscuros, esmaltes de uñas en diferentes tonalidades (aunque ninguna en tonos pastel como el rosa), lápices y polvos con acabados brillantes… esos son algunos de los productos que se incluyen en dicha línea. Con ellos podrás conseguir la imagen vampírica de la película y brillar por ti misma en las noches de verano.

En concreto, la colección Eclipse de Essence incluye:

Sombra de ojos dúo: puede aplicarse en seco o humedecida, dependiendo de la intensidad de tono que se quiera conseguir. Garantiza un emocionante efecto en los ojos y está disponible en 3 combinaciones de colores.

Lápiz de ojos brillante: incluye un aplicado con esponja para conseguir el efecto de “ojos ahumados” y está disponible en dos tonos oscuros. Ideal para conseguir el efecto “crepúsculo”.

-Colorete en polvo: un colorete en polvo muy especial, con un acabado en plateado brillante que combinará perfectamente con tu bronceado en las emocionantes noches de verano.

Brillos de labios: en rojo, negro y carmesí, el gloss labial con efectos metalizas y aroma agradable que hará que tus labios parezcan irresistibles.

Esmaltes de uñas: cinco tonos intensos que harán que tus manos hipnoticen a cualquiera que las mire ¡destaca por encima de todas!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *