Maquillaje: ¡Consigue el look ultra seductor!

Al más puro estilo Dita Von Teese, llega este maquillaje con el que lograrás lucir un look sofisticado y ultra seductor. Labios rojos y rabillo negro son los dos grandes protagonistas de este estilo propio de los años 50. Aunque hayan pasado décadas, se trata de un maquillaje que no pasa de moda y que continúa reinventándose temporada tras temporada. ¿Preparada? Pues no pierdas detalle.Base ultranatural

Piel limpia: cuando optes por un maquillaje sofisticado, con labios y ojos muy destacados, compensa el resultado final eligiendo una base lo más natural posible. Con una BB Cream o una prebase iluminadora mezclada con una gota de maquillaje conseguirás lucir un cutis de porcelana. ¡Pruébalo!

Ondas años 50

Elegante: para conseguir un look a lo Verónica Lake o Dita Von Teese, marca las ondas con las tenacillas o plancha. Lo importante es que a continuación las deshagas pasando los dedos suavemente. Si deseas lograr un acabado más informal, deja las puntas fuera de las tenacillas.

Afronta un BHD

Cuando tienes un BHD (“bad hair day” o día en el que el pelo te queda horroroso) recurre a un truco que nunca falla. Preseca tu cabello con la cabeza hacia abajo. Después, carda todo el cabello y enróscalo en anillas huecas (unas 10 o 12). Aplica un poco de calor con el secador de mano, deja enfriar y cepilla. ¡Lista!

Sombras en armonía

Equilibrar la mirada: para lograr mayor profundidad en tu mirada, aplica sombra color ocre por todo el párpado móvil extendiéndolo hacia arriba un centímetro. Después, dibuja la “banana” (el arco entre el párpado móvil y el fijo) en un color más oscuro. Lo ideal es tener la misma distancia entre la línea de la pestaña al pliegue del ojo que de éste al arco de la ceja. Si el arco es más ancho, sube un poco la banana para ayudar a equilibrar las proporciones.

El toque final lo obtendrás con un eyeliner líquido (con pincelito) en color negro: traza una fina línea en la parte inferior del ojo. A continuación, delinea la parte superior pero con un trazo mucho más ancho que el de abajo. Por último, dibuja un rabillo largo y acabado en curva ascendente. ¡Impactarás!

Mirada antiaging

Si quieres conseguir un efecto lifting, aplica en el entrecejo una gota de corrector para las ojeras. Difumina hacia las cejas y “camufla” el resultado aplicando polvos de terracota a ambos lados de la frente y los pómulos.

Redefine tu boca

Proporciona o  resta volumen a tus labios con un sencillo truco: si los tienes finos, debes utilizar brillo, ya sea en barra o con un gloss; y si crees que son demasiado gruesos, aplica una barra de textura mate. En este último caso, si quieres un maquillaje muy duradero puedes usar sólo el perfilador y rellenar con él los labios.

Por supuesto, este look requiere unos labios pintados con rouge: tú eliges si con brillo o mates.

Imagen: Guiamaquillaje.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *