Maquillaje de cejas, las grandes olvidadas

Muchas de nosotras no somos conscientes de la importancia que supone maquillar correctamente las cejas ¡Sí! Esas por las que siempre cuidamos su depilación, pero de las que a menudo nos olvidamos de tratar para completar nuestro maquillaje de rostro.

Debes saber que las cejas son un elemento complementario a la mirada y por supuesto, al maquillaje de los ojos. Si utilizamos el maquillaje adecuado para nuestras cejas y lo aplicamos correctamente, podemos conseguir una expresión de la mirada distinta. Trabajar con maquillaje las cejas puede hacer tus ojos más grandes, más pequeños, más caídos o incluso más levantados.

Por todo ello hoy queremos darte los nombres de algunos productos que te ayudarán a maquillarlas. Porque como dice Bobbi Brown: “Las cejas son los olvidados héroes del rostro y si estás estan bien arregladas pueden transformar tu expresión”.

Productos para el maquillaje de cejas

1. Natural Brown Shaper & Hair Touch-up de Bobbi Brown. Trabaja para definir y rellenar las cejas, mientras controla los pelos y les da forma. Al disponer de un cepillo especialmente diseñado, la aplicación es más precisa. Sobretodo escoge el tono que más se asemeje a tu color natural.

2. Brow Kits de Bobbi Brown. Se trata de una paleta que incluye dos sombras, una brocha biselada para rellenar tus cejas, unas pinzas por si necesitas eliminar algun pelo y un espejo.

3. Sculpte Sourcils de Chanel es el lápiz que incluye un pinzel plisado para difuminar y conseguir un look más natural.

4. Le Crayon Sourcils Pro de Lancôme es un lápiz para perfilar cejas que incluye un pequeño cepillo para peinarlas.

5. Duo Expert Sourcils de Yves Saint Laurent intensifica tus cejas con este producto doble. Un lado aporta color y el otro incluye un cepillo para peinarlas.

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *