Maquillaje 10: Beauty looks para fin de año

Para que luzcas de lo más radiante este fin de año, a continuación te proponemos los make up más elegantes para estas fechas inspirados en los mejores desfiles de la temporada. Sofisticado, natural, rebelde…Elige el más adecuado para cada ocasión y conviértete en la reina de estas fiestas.

We love marsala

Concebido como el color de este 2015, el marsala finaliza sus últimos días de reinado con sobrios maquillajes donde los labios acaparan toda la atención. Delicadamente definidos, como vimos en el desfile de Donna Karan, y acompañados por una piel brillante, pómulos marcados y un escueto eyeliner sobre pestañas superiores.

Donna Karan

Donna Karan

Y de la versión más light de este color a la más potente y espectacular: unos labios perfectamente delineados y con un marcado arco de cupido: así es la propuesta de Timo Weiland, en la que los ojos pasan a un segundo plano con sombras completamente difuminadas en tonos toffee.

Timo Weiland

Timo Weiland

After party

Como si te acabaras de levantar de la cama sin acordarte de haberte desmaquillado antes. Así es el beauty look de estilo after party que Victoria Beckham nos ofrece para estos días: un make up diferente a lo que nos tiene acostumbrados, en clave cool y con una importante dosis de rebeldía. ¿Quieres un consejo? Súmale un plus con unas cejas bold, extra pobladas y tupidas que enmarquen tu mirada aún más.

Victoria Beckham

Victoria Beckham

Si el look anterior no te acaba de convencer, prueba con la propuesta de Rag & Bone: un delineado superior in crescendo comenzando desde el lagrimal y, a ras de pestañas inferiores, sólo desde la parte exterior del ojo hasta la mitad.

Rag & Bone

Rag & Bone

Efecto joya

Qué mejor momento que la Nochevieja para lucir un maquillaje de inspiración joya no apto para cualquier día. ¿El responsable de este beauty look? Rodarte. El diseñador se decantó por un make up de “efecto cara lavada” en el que la única nota de color la añadían unas tenues sombras de ojos en naranja, sin ausencia de eyeliner ni máscara de pestañas. Un maquillaje de lo más común y natural de no ser por un estratégico detalle joya: una hilera de strass a ras de pestañas inferiores.

Rodarte

Rodarte

Otra de las propuestas joya que también nos encantan para decorar nuestro make up estos días es la de Tadashi Shoji: un rostro perfectamente iluminado en el que el plus añadido lo protagonizan unos ojos maquillados con sombras doradas en clave glitter.

Tadashi Shoji

Tadashi Shoji

Orange is de new black

El éxito de nuevos colores en el mundo del make up se hace cada vez más evidente gracias a nuevas tonalidades como el naranja. Suave, discreto y lleno de vitalidad, la versión más soft de este tono crea románticos beauty looks como el que hemos visto esta temporada de la mano de Vionnet: un combo perfecto en el que párpados, mejillas y labios se suman a este color en distintas intensidades.

Vionnet

Vionnet

Otra de las propuestas orange que nos ha dejado la pasarela es la de Thakoon: ojos en un difuminado naranja se resaltan aún más con un eyeliner blanco sobre la línea de agua. Labios naturales completan este look.

Thakoon

Thakoon

Imagen: Vogue, Glamour

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367