Maquillaje: Básicos que llevar en el bolso

Muchas veces vamos cargadas con bolsos enormes llenos de cosas que en realidad no necesitamos pero metemos “por si acaso”. Si no quieres que tu bolso siga pareciendo el de Mary Poppins, sigue nuestros consejos ¡ No cargues con maquillaje de más!

Muchas de nosotras nos pasamos el día (y a veces, parte de la noche) fuera de casa. Sales por la mañana al trabajo y no vuelves hasta la hora de cenar (los días que hay suerte). Obviamente, después de tantas horas, el maquillaje que te aplicaste por la mañana es ya un puntito en el horizonte.

Así que cargas tu bolso con todo lo necesario para retocarte a lo largo del día y para estar preparada en caso de emergencia (por ejemplo, la lluvia ha hecho que tu máscara de pestañas ahora sea máscara facial), pero ¿En realidad necesitas ir cargando con tanto potingue?

Seguramente no y si lo piensas fríamente te darás cuenta de que no utilizas la mitad de los cosméticos que llevas en tu bolso. Por eso, desde aquí hacemos un llamamiento a la racionalidad y al orden: lleva sólo lo imprescindible.

En la siguiente galería encontrarás una selección de básicos que te pueden ayudar a mantenerte impecable todo el día y que SÍ deberías llevar en el neceser. Toma nota.

Imagen de Chanel.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *