Maquillaje atrevido para un sábado de fiesta

Nos encanta el maquillaje dark: es súper atrevido y una vez que das con tus tonos adecuados, el resultado es espectacular. Siempre te recomendamos invertir siempre en marcas de prestigio, en las que puedas confiar y que sea de calidad. Apuesta por controlar tu presupuesto y no gastes en exceso y sobre todo sin sentido pero en este tipo de productos hay que saber que la calidad es clave: son productos que aplicaremos en nuestro rostro y no puede dejarse en manos de cualquiera. Te aconsejamos que cuides este aspecto.

¿Qué maquillaje llevar un sábado noche?

Después de toda la semana trabajando y con el tiempo justo, nuestro primer consejo es que te tomes tu tiempo para elegir el maquillaje para tu sábado de fiesta: es un momento de relax, donde vas a disfrutar escogiendo y combinando para que tu look sea una pasada.  Intenta destacar una sola parte de tu rostro, el maquillaje dark que vamos a realizar ya es bastante llamativo así que tendremos que tener cuidado de no pasarnos con el resultado final.

darkmakeup

Labios borgoña para un sábado noche
Dicho esto, os traemos nuestros favoritos de Kate Von D para que, si apuestas por este look que por cierto a nosotras nos encanta, des en el blanco. Con 39 colores entre los que elegir, este pintalabios semipermanente te asegura una cobertura durante todo el día sin tener que preocuparte por que se quite. Un consejo: no te fíes del color de la barra, pruébatelo porque el color puede no ser tan oscuro. ¡Así aciertas seguro!

katvond1

Súper máscara de pestañas
Para poder llevar un maquillaje equilibrado es importante maquillar los ojos y una buena máscara de pestañas es indispensable para que tu look de sábado noche esté equilibrado. Nos encanta su cepillo en espiral porque no apelmaza las pestañas.
katvond2

Imágenes: KatVonD y Pinterest

Autor: Gloria Prieto

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367