Maquillaje: Atrévete con las sombras de ojos de color rojo

Cada temporada aparecen nuevas tendencias de maquillaje dispuestas a triunfar en las redes sociales y a pie de calle. Y este otoño los ojos se llevarán bien rojos. Nos referimos, claro está, a las sombras de ojos. Las celebridades de Hollywood ya se han rendido a esta tendencia de belleza, una apuesta atrevida pero que no os hará pasar desapercibidas.

Las cantantes son un colectivo muy atrevido y extravagante. Y si no, que se lo pregunten a Lady Gaga. La cantante neoyorquina lució hace unos meses una mirada roja para ir a conjunto con su total look patriótico al interpretar el himno de los Estados Unidos. Una mirada en rojo potente y brillante que le dio mucha personalidad. En la pasada gala de los American Music Awards, la cantante Selena Gomez también se atrevió con este color, pero en un tono más apagado.

maquillaje_sombras_de_ojosLos tonos más rubí son perfectos si queréis un look romántico, felino pero sin llamar demasiado la atención. Nada como fijarse en el beauty look de Gigi Hadid. La modelo californiana apostó por un smokey eye en tonos rojizos, un toque de color a su look nude y todo de negro. Para un look de ojos más dramático recomendamos la sombra de ojos roja de Make Up Forever. Si queréis un tono más suave y salmón, fichad la sombra de ojos de Kat von D Beauty.

maquillaje_sombras_de_ojosEs importante recordar que si optamos por unos ojos de color rojo, los labios deben ir en rosado nude para así Cep Porno izLe brazzers Rokettube centrar la atención en la mirada. Añade un toque sexy y repleto de pasión a tu ojos. No te olvides de cuidar mucho tu look de maquillaje para evitar un exceso de color en el rostro.

¿Te gusta esta tendencia de maquillaje que ya triunfa entre las famosas?

Imágenes: pinterest, daily mail, instyle, sephora

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367