Maquillaje de alfombra roja: ¡Ínspirate en las celebrities!

¿Qué sería de las famosas sin su maquillaje? ¿Lucirían sus vestidos de la misma manera en la alfombra roja? La respuesta es evidente. El maquillaje forma una parte muy importante del conjunto de un look. Si no escoges las tonalidades de sombra adecuadas, el color de base acorde con tu piel o la barra de labios que mejor favorece al color de tu vestido, el resultado final no será el mismo.

Hoy queremos hacer un repaso al maquillaje de las celebrities sobre la alfombra roja. Los rostros que han lucido diferentes famosas en los premios nacionales Goya, los Bafta, los Grammy y los Brit, para que te inspires y puedas imitarlos en las ocasiones más especiales y con tus estilismos más elegantes.

Empezamos el repaso por nuestras famosas españolas. El maquillaje de los Goya 2012, el último evento que reunió a numerosas bellezas del cine, dejó ejemplos como el de Blanca Suárez. Sobre una sombra en tono amarronado se alarga una fina raya a modo de eyeliner en sombra negra por el párpado superior y otra por debajo de las pestañas inferiores hasta la mitad del ojo, además de la raya interior negra. Para la otra mitad del ojo y el lagrimal, Blanca lleva un poco de sombra iluminadora y varias capas de máscara de pestañas. Juana Acosta luce la misma técnica en sus ojos pero con un toque de color clásico que siempre triunfa, los labios en rojo.

La premiada María León define su mirada con una línea gruesa de sombra negra a modo de eyeliner en el párpado superior que finaliza con un rabillo difuminado. Lo complementa con iluminador en el lagrimal y con la raya interior del ojo en lápiz blanco. La máscara de pestañas también la aplica tanto arriba como abajo.

Blanca Suárez, María León y Juana Acosta en los Goya 2012

Seguimos nuestro repaso por los Premios Brit. Jessie J combina una sombra marrón con pigmentaciones brillantes para bordear el párpado desde su parte final hasta el lagrimal y otra más clara para la parte interior. Además, la cantante aplica la misma sombra marrón en la parte inferior de las pestañas, eyeliner negro en el párpado superior y raya interior negra. Opta por pestañas postizas.

Rihanna escoge por un rostro muy natural. Sombra en tono claro, apenas apreciable; raya muy fina de eyeliner en el párpado superior, raya interior negra y máscara de pestañas, también muy sutil. Lana del Rey aplica también una sombra clara pero le suma una raya de eyeliner negro más gruesa, raya interior blanca y máscara de pestañas.

Jessie J, Rihanna y Lana del Rey

Finalmente, los Premios Grammy 2012, donde Adele lució su habitual maquillaje. Base de sombra en un color beige con brillo y eyeliner desde el lagrimal que se ensancha conforme llega al final del ojo. En la parte inferior de las pestañas y hasta la mitad aplica una fina raya negra y varias capas de máscara de pestañas, solo en las superiores. Para completar el maquillaje, la joven cantante aplica un rojo intenso en sus labios.

Katy Perry apuesta por una ancha línea de eyeliner negro en su párpado superior que finaliza con un pequeño rabillo. Lleva raya negra interior e iluminador en el lagrimal. Para sus labios opta por un tono en rosa chicle. Carrie Underwood escoge una sombra blanca en brillo que se alarga hasta la parte inferior de sus cejas. Aplica eyeliner de la mitad hasta el final del párpado y raya interior negra. Además, opta por pestañas postizas y aplica gloss transparente a sus labios sobre un color muy natural.

Adele, Katy Perry y Carrie Underwood

Imágenes de: Cordon Press

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367