Maquillaje Afterwork, cosmética post-trabajo

Rentabiliza tu maquillaje. Te enseñamos como sacar el máximo partido a tu ‘make up’ para conseguir un ‘look’ 24 horas perfecto.

Tu día a día es un ajetreo. Madrugar, trabajar y por la noche, acto social. Cuando en la agenda no hay hueco para desconectar y tu vida social y profesional requiere que estés siempre a punto, una debe desplegar sus armas de mujer para conseguir llegar a todos sitios con la mejor presencia posible.

Es por ello, que debes aliarte a los productos cosméticos más eficaces que te garantizar esos retoques mágicos para cambiar tu maquillaje de trabajo por un make up más sofisticado pensado para esas reuniones afterwork en la que asistir es obligado.

Conscientes de que no puedes cargar con todo tu arsenal, hemos seleccionado la cosmética post-trabajo que te garantizará extraordinarios resultados. Toque de luz en el rostro, toque de color en los labios, una brocha de color en los pómulos… En tres sencillos pasos podrás transformar tu look natural de oficina por un maquillaje sofisticado de noche.

Maquillaje de oficina vs maquillaje afterwork

¿Dónde reside la diferencia? De día opta por un maquillaje suave donde predominen los colores tierra y los rosados. No te excedas en el maquillaje. Delinea tu mirada y toque de rimmel en tus pestañas. En los labios, el gloss o una barra labial más natural será la mejor opción.

maquillaje dia y nocheBluemarin/Yves Saint Laurent

Tras salir de la oficina, adapta tu maquillaje. Sube el tono de los colores. Puedes intensificar tu mirada con un toque de sombra más oscura e incluso ahumar el párpado con un juego de sombras. Los labios pueden ser una buena opción para transformar el make up. Apuesta por un rojo intenso, un burdeos, un rosa frambuesa… elige el tono del labial que más te favorezca.

Cosmética post-trabajo

¿Qué productos son indispensables en tu neceser post-trabajo? Esta primavera 2014 recomendamos que lleves siempre contigo los siguientes productos cosméticos: un iluminador, una barra de labios, un delineador, una sombra de color…

cosmetica verano 2014

Entre nuestras sugerencias para esta primavera-verano 2014, destacamos:

  • Touche Éclat de YSL: este iluminador te aportará la luz al rostro que necesitas para acabar el día. Es muy fácil de utilizar y el resultado es espectacular.
  • Color Edition 24h de Bourjois: esta sombra tiene una textura crema-empolvada que resulta muy fácil de aplicar. Permite un difuminado excepcional y muy luminoso. Es perfecta para dar un color intenso y metálico a tu mirada.
  • Polvos de Arroz Java de Bourjois: es un iluminador en forma de polvos que permite que tu piel esté fresca como una rosa y en solo un brochazo.
  • Flipstick Colour Effect de Max Factor:  barra de labios dúo con una textura cremosa y brillante y que te permite jugar con los colores con un solo producto.
  • Ink Liner de Bobbi Brown: este delineador tiene forma de bolígrafo y resulta muy fácil de usar. Además, te permite un trazo muy intenso.

Imagen: Polyvore

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *