El maquillador de las ‘celebrities’ revela las tendencias de maquillaje 2018

Tal y como dicen, año nuevo, nuevos propósitos. Y nuevas tendencias de maquillaje. Toda mujer necesita reinventarse y innovar su maquillaje de vez en cuando, y qué mejor manera de hacerlo que de la mano de los consejos del maquillador de las celebrities del momento. Él es Patrick Ta.

Si no lo conoces, deberías. Y más si eres una adicta al mundo del make up.

Este hombre causa sensación en el mundo celebrity, ya que famosas como Gigi y Bella Hadid- además de todo el clan Kardashian-, son aconsejadas por él. En numerosas entrevistas ha confesado que gran parte de su éxito se debe a Instagram, ya que el 90% de sus clientes lo contactan por esa vía. No hay que perderle la pista, y menos sus consejos.

 

 

Patrick Ta ha contado un par de ideas que probablemente revolucionarán el Street style y la alfombra roja este año. Las celebrities lucirán sus innovaciones al más puro estilo Karsashian.

Ta se caracteriza por predecir tendencias, y esta vez lo ha vuelto a demostrar. A veces, basta con cambiar el tono del eyeliner o del labial para lograr una apariencia totalmente distinta a la anterior, y renovada. Él lo sabe, y ahora tu también.

Caer en rutina es peligroso, pero también lo es usar siempre el mismo modo de empleo de la cosmética y estancarse en la utilización de los mismos productos. Además, abusar del make up tampoco está permitido. Recordad que, en belleza, MENOS ES MÁS.

 

 

Congratulations On The Birth Of Chicago West ❤️ @kimkardashian

A post shared by Patrick Ta (@patrickta) on

 

¿Quién mejor que un maquillador de rostros conocidos para iluminarnos con los mejores consejos? Patrick Ta comparte regularmente con sus seguidores de Instagram sus inspiraciones. Cuenta con clientas como: Gigi Hadid, Chrissy Teigen, Kim Kardashian West y tantas otras.

Nos quedamos con dos aportaciones que creemos que permanecerán este 2018:

  • Luce unos labios rojo oscuro

Uno de los recursos más demandados -y favoritos- del maquillador Ta es aplicar una barra de labios burdeos y delinearla en negro. El experto reivindica el Rouge Allure Ink in Expérimenté de Chanel como el tono más favorecedor y transversal de todos ya que “va con cualquier tono de piel”. Recomienda combinarlo con unos ojos minimalistas y luminosos

 

 

  •  Usa una sombra de ojos impactante y vibrante

Patrick Ta recomienda entregarse a una sola sombra lo más impactante posible –como lavanda, fucsia, cobalto o amarillo–. Asegura que es una de las formas más fáciles para darle un giro total a tu look en este 2018.

 

 

¿Te atreves?

 

Fuente: Vogue 

Imágenes: Pinterest, Instagram

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Seguiré sus consejos, es verdad que a mi me gusta cambiar en el maquillaje para no verme siempre igual.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *