Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¿Cómo tengo que maquillarme los labios? Trucos y consejos | Nosotras

¿Cómo tengo que maquillarme los labios? Trucos y consejos

El maquillaje de los labios es más complejo de lo que parece. En función de la forma de nuestros labios, necesitaremos un maquillaje u otro para sacarles el máximo partido. Si queréis conseguir unos labios sensuales, desde Nosotras.com os contamos cómo debéis aplicaros el maquillaje.

labios-delgadosSi tenéis los labios finos…

Normalmente, las mujeres que tenéis los labios finos, lo que queréis conseguir con el maquillaje es ensancharlos y hacerlos parecer más gruesos y carnosos. Para conseguir este objetivo, debéis delinear los labios con un lápiz delineador o un pincel de una tonalidad clara, a poder ser beige, y después rellenarlos por el interior con un pintalabios de un color más fuerte. Además, para conseguir ensanchar la sonrisa os recomendamos darle mayor tonalidad a la parte central del labio.

 

labios-gruesosSi tenéis los labios gruesos…

Las mujeres de labios gruesos lo que desean es sacarles el máximo partido. Para ello, perfilar el contorno natural de los labios con un lápiz delineador y rellenarlos con una la barra de labios que no sea brillante ya que generará un efecto demasiado artificial.

 

labios-caídosSi tenéis los labios caídos…

Algunas mujeres tienen los labios caídos, como con la sonrisa invertida. Para disimular este efecto, recomendamos que os delineéis el labio inferior desde el centro hasta los extremos con un color natural y, cuando lleguéis a la comisura, reforzar la línea superior de los labios sin seguir la forma del contorno. Una vez tengáis el labio delineado, rellenad el interior con una barra de labios. 

 

labios-irregularesSi tenéis los labios asimétricos…

Por último, si tenéis los labios asimétricos, es decir, el inferior muy grueso y el superior más delgado, os recomendamos utilizar el maquillaje para generar un efecto de homogeneidad. Para ello, jugaremos a aumentar el labio superior delineando el contorno del labio superior como si fuera más ancho. Una vez hecho, rellenad el interior del labio con un buen pintalabios.

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367