Manual de uso del pintalabios rojo

Los labios rojos son un clásico, sin ninguna duda, pero ¿Son aptos para cualquier momento? ¿Puedes ir a la oficina y a una cena con el mismo tono de rojo? Nosotras te respondemos a todas estás y más preguntas a continuación.

Dicen los estudios que en época de crisis se venden más pintalabios de color rojo, porque está demostrado que pintarse los labios de un color vivo como es éste ayuda a levantar el ánimo. El tono rojo para los labios es un clásico y quien más y quien menos debería tener un pintalabios de dicho tono entre sus bienes de maquillaje más preciados.

Sin embargo ¿Es adecuado para cualquier ocasión? ¿Puedes salir a las 8 de la mañana dirección al trabajo con los labios de color rojo pasión? ¿Es un color adecuado para actos solemnes o más bien debe dejarse para fiestas informales? No siempre es fácil saber cuándo se va bien maquillada de acuerdo con la situación.

Para que no te equivoques con tu tono de labios rojo, te ofrecemos una serie de consejos dependiendo del momento al que te enfrentes ¡Red Power!

Imagen de Clarins

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *