Manual piernas perfectas ¡Listas para el destape!

Llega el destape y con él la batalla por tener las piernas lo más bonitas posibles de cara al verano. Si te has descuidado un poco o quieres mejorar el aspecto de tus piernas te damos las pautas a seguir para que luzcan mucho mejor.

Lo primero que debemos saber es que no existen milagros. No por calzarnos las famosas Easytone vamos a tener las piernas de Gisele Bündchen en dos días. Sin embargo un poco de esfuerzo nos dará resultados. La mejor forma de reafirmar y combatir la flacidez es sin duda el ejercicio físico. Deportes buenísimos para las piernas son la natación, el patinaje o correr. Si los practicamos unos 20 o 30 minutos durante cuatro o cinco días a la semana notaremos los resultados en breve. Mejorará la circulación, reducirá la celulitis, eliminará toxinas y reafirmará los tejidos.

La depilación es otro punto muy importante que no se suele cuidar tanto durante el invierno. Si te has hecho el láser no tendrás problemas pero para las que no hay muchas alternativas, como las cremas depilatorias Veet, depiladoras eléctricas como la Braun Silk Epil, afeitadoras eléctricas como la de Phillips o bandas de cera.

Para evitar los indeseados granitos, la piel rugosa y los pelo enquistados, con exfoliar las piernas una o dos veces a la semana es suficiente. Si además usamos un exfoliante que sea anticelulítico como el de Weleda de la línea de abedul, matamos dos pájaros de un tiro. Luego tendremos que hidratar bien. No hace falta cremas específicas, con una de toda la vida como la de Nivea nos irá bien, aunque si queremos un extra de hidratación podemos usar un bálsamo reparador como el de Yves-Rocher.

Por último, si tenemos verdaderos problemas con la celulitis y la flacidez es bueno aplicarse con constancia -se suele recomendar mañana y noche- productos específicos para la zona. Hay tanto reductoras, como reafirmante, como anticelulíticos. Tendremos que elegir entre la amplia gama que se ofrece en el mercado según nuestra experiencia.

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367