Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Manual del pecho firme ¡7 consejos de belleza! | Nosotras

Manual del pecho firme ¡7 consejos de belleza!

¿Cómo se puede combatir la flacidez del pecho? Atenta a los siguientes consejos para luchar contra la ley de la gravedad. Este verano ¡Potenciar tu delantera!

Es ley de vida. Con el paso de los años, el pecho cae por su propia fuerza y aunque parece imposible luchar contra la ley de la gravedad ¿Sabías que existen algunos consejos de belleza para lograr poner firme la delantera?

Porque el pecho femenino es una de las mejores armas de seducción, descuidarlo no entra el los planes de una mujer. Tener un pecho firme implica ciertos cuidados de belleza que llevándolos a cabo día a día, se obtienen resultados espectaculares sin necesidad de pasar por el quirófano.

A continuación, presta atención, y pon en práctica los siguientes consejos para conservar la firmeza del pecho por más tiempo.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367