Tips veraniegos para cejas y pestañas perfectas

El rostro es el espejo del alma, y los ojos suponen el centro de todo ello, por eso, las rutinas de belleza cada vez se centran más en conseguir una cejas y pestañas perfectas, que enmarquen la mirada y doten a tu rostro de toda la personalidad que merece. Y tu ¿ya le sacas todo el partido a tus ojos?

Está más que demostrado que los ojos cambian enormemente dependiendo del cuidado de las pestañas y las cejas, ya que son los elementos que los enmarcan. Su cuidado puede hacer que unos ojos preciosos desluzcan, y a la vez, unos ojos comunes llamen muchísimo la atención.

Si quieres saber cómo enmarcar de la mejor manera tu mirada no te pierdas estos consejos y tratamientos para mantener tus cejas y pestañas perfectas en verano, y es que con el agua de mar y de las piscinas de pueden llegar a debilitar muchísimo:

  • Diseño de cejas: Este es el paso más esencial. Todas podemos coger unas pinzas y empezar a arrancar pelos de donde creemos que sobran, pero es facilísimo equivocarse y pasarse de la raya. Por eso, la mejor opción, si no lo has hecho nunca antes es que visites un centro donde te hagan un diseño de cejas acorde con tus facciones.
  • Planchado de cejas: Si quieres ir más allá y tener unas cejas ideales las 24 horas del día puedes optar por esta novedosa técnica que se realiza en tan solo 15 minutos y recibe el nombre de planchado de cejas, para conseguir darle la dirección adecuada al peinado de las cejas.

pestañas

  • Tinte de pestañas: La técnica más usada en lo que a ojos se refiere. Y es que ¿a quién no le gusta dejar de preocuparse por la máscara de pestañas durante un mes y más en verano? Con el tinte de pestañas intensificarás su color natural y dotarás a tu mirada de mucha más profundidad. Si aún quieres más, también puedes optar por las extensiones de pestañas.
  • Rizado de pestañas: Para completar la rutina beauty de tus ojos es ideal la técnica de rizado de pestañas, que se combina a la perfección con el tinte. De este modo, te despertarás cada mañana con las pestañas de Betty Boop, dando la sensación de más volumen y largura. ¿Lo mejor? El efecto es visible durante dos meses.

Así que ya sabes, ahora es posible lucir unas pestañas y cejas igual de perfectas en verano y en invierno siguiendo estos tratamientos.

Imágenes: Dunalunareseach

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *