Manicuras TOP para estas fiestas

La búsqueda de manicuras para navidad se multiplica a pasos de gigante según tachamos días en el calendario. Repasamos las tendencias de esta temporada, los colores más acertados para las fiestas y los requisitos indispensables para crear una manicura perfecta en casa.

El protagonista eterno de cualquier manicura que se precie siempre será el rojo, aún más ahora si tenemos en cuenta que es uno de los tonos por excelencias de esta época de fiestas. Ve un paso más allá y arriésgate con degradados en negro y rojo o sutiles dibujos como rombos blancos o finas líneas doradas que recuerden los motivos navideños sin caer en esas manicuras recargadas y excesivamente decoradas que restan elegancia a nuestro look de fiesta.

navidad con OPI

Si quieres huir de lo convencional, apuesta por otros tonos que recuerdan a esta época de manera diferente. Por ejemplo, juega con una manicura francesa en azul y plata, o sigue una de las tendencias top beauty de este invierno en lo que a manicuras se refiere: la manicura normcore – especialidad de Le Petit Salon–  consiste en una manicura natural basada en tonos beige y nude con los que acertarás seguro.

Esta tendencia, que se adecua al tono de piel de cada una de nosotras, mezcla incluso varios colores para lograr el que mejor nos sienta. Este tipo de manicura es perfecta todo el año si quieres conseguir unas manos bonitas, juveniles y delicadas.

manicura motivos navideños

¿Consejos para una manicura handmade perfecta? Antes de nada, pasa un algodón humedecido con quitaesmalte para eliminar cualquier resto anterior. Además, productos como Brilliant Service de Essie permiten cuidar y devolver el color natural a tus uñas, actuando como un despigmentante natural, si las tienes muy castigadas con tanto esmalte.

Tras limar y pulir en la forma elegida, aplicar una base para proteger y fortalecer las uñas y, a continuación, el esmalte -o esmaltes- hasta el límite de la uña. Para terminar, aplica un top coat y consigue que la manicura quede brillante y dure perfecta más tiempo.

essie top coat

Imágenes: Pinterest, OPI, Essie

Autor: Beatriz Álvarez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367