Manicuras que combinan con todos los looks

No siempre es fácil elegir el color de nuestro esmalte de uñas y es que lo quieras o no el mismo debe ir acorde con tu estilo y vestimenta frecuente para destacar como el complemento perfecto. ¿No sabes por cuáles tonos decantarte? Nosotras te ayudamos con algunas sugerencias.

A todas nos ha pasado alguna vez esto de hacernos la manicura y luego darnos cuenta que el color que hemos elegido no va a tono con ninguno de los looks escogidos en la semana. No hay problema de que ocurra de vez en cuando, pero si quieres irte por lo seguro nada mejor que seleccionar ciertos tonos “comodín” que se puedan adaptar fácilmente a tus atuendos diarios. Nosotras te damos algunas guías básicas para que lo consigas.

manicura

  • Manicura francesa, la que va con todo: si no quieres darte mala vida y además prefieres las manicuras más simples y naturales, entonces las french son perfectas para usar a diario sin temor a que no vayan con tu ropa.
  • Los nude para los looks naif: si sueles vestir en tonos claros o pastel entonces es probable que no te sientas cómoda con las manicuras muy oscuras, por eso los tonos nude se adaptarán perfecto a tu estilo. Desde los brillos con fondos blancos, pasando por los rosas y los de la gama naranja claro, todas las opciones son perfectas.
  • Rojo, nunca pasa de moda: las uñas en rojo siguen siendo un clásico que siempre figura en las tendencias. Se trata de un esmalte perfecto para las chicas que tiene un guardarropa basado en tonos oscuros como el negro, los grises, marrones, azules y por supuesto el propio rojo. También luce genial con el blanco, el dorado y los tonos crema.
  • Negro o color vino oscuro, porque van con todo: los tonos oscuros combinan con todo. Es una máxima que no solo aplica a la ropa sino también a la manicura y es que, exceptuando aquellas mujeres que usan muchos colores pasteles en su atuendo, estos esmaltes de uñas van perfectos con casi todos los looks luciendo bien en el día y la noche.

Imágenes: Ellookdelasfamosas Yullia

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367