Manicuras originales para Halloween

Halloween ya está casi aquí, y además del disfraz y el maquillaje es importante lucir una manicura a juego con el día más terrorífico del año. No importa si optáis por disfrazaros o no: las uñas hay que lucirlas a juego con la estética de Halloween. Es por eso que hoy os damos algunas ideas para que podáis lucir unas de Halloween perfectas. ¿Preparadas?

En Youtube hay un sinfín de tutorials de nail arts originales, y nos ha gustado este en particular. Si queréis lucir una manicura temática pero sin ser demasiado estridente, os recomendamos lucir las uñas en tonos oscuros y grisáceos con diseños de telarañas. ¡Os avisamos de que este tutorial está en inglés!

Las uñas postizas son una buena opción para las menos manitas. Podéis optar por comprarlas ya personalizadas con temática de Halloween y presumir de ellas durante la semana que viene. Los esmaltes negros y rojos serán los protagonistas de la noche del 31 de octubre. Pero también los motivos de terror como las calaveras, los muertos y los vampiros. Podéis optar por comprar estampadores y estamparos las uñas con esmalte: una forma eficaz de conseguir una manicura perfecta. Famosas como Adriana Lima ya han compartido en redes sociales sus manicuras para Halloween.

manicuras_halloweenSi preferís algo más sencillo de hacer en casa y con esmaltes de uñas más clásicos, optad por combinar colores como el negro y el rojo – o incluso el dorado – para vuestra manicura de Halloween. Si optáis por disfrazaros procurad lucir unas uñas a juego con vuestro personaje. Marcas como OPI, KIKO y Essie presentan una gran variedad de tonos para que podáis presumir de unas uñas originales y únicas.

manicuras_halloween¿Qué te parecen estas ideas de manicuras originales para Halloween? ¡Toma nota de ellas y presume de uñas el 31 de octubre!

Imágenes: pinterest, instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367