Manicuras: colores para otoño 2015

Las manicuras de otoño vienen representadas por cuatro tendencias singulares. Cada una de ellas hace referencia a un color. Azules metálicos, verdes oscuros, rojos sensuales y neutros son los protagonistas de nuestras uñas. Dicen que el estado de nuestra manicura refleja parte de nuestra personalidad. Si eres como Nosotras y te las pintas en casa ya que te gusta llevarlas bien arregladas, saca tus lacas y acompáñanos en esta revisión de colores.

Destellos metálicos bajo la noche 

Uno de los colores para las manicuras de esta temporada es el azul. Pues si la ropa no era suficiente, el color del cielo tiñe también nuestras uñas. Los tonos más oscuros son los ideales para el otoño y el invierno. Recordad que los tonos claros y más vistosos los dejaremos para temporadas estivales. Si bien es cierto que este color es perfecto para completar un look en negro, nuestro favorito se hace presente cuando lo combinados con los tonos dorados. Fíjate en la fotografía de la izquierda. Estas uñas aderezadas con las estrellas de Alexa Chung nos parecen exquisitas.

Manicura_AzulVerde militar

También el verde viene pisando fuerte en las manicuras otoñales. No estamos demasiado acostumbradas a dejarnos seducir por este color en cuanto a maquillaje se refiere pero este otoño le daremos una oportunidad. Nos gusta mucho este verde caqui o militar ideal para acompañar prendas en colores mostaza, teja o marrones.

Manicura_VerdeElegante y sofisticado con el burdeos

Si hay un color que no abandona nuestras manicuras ese es el rojo. En temporadas más calurosas se apuesta por el rojo pasión mientras que en las más frías se vuelve al burdeos. Nos encanta este color, tanto en labios como en uñas así que no te sorprenderá descubrir que estamos de enhorabuena. ¿Por qué? El teja se ha convertido en el color otoñal por excelencia y dinos, ¿conoces un color que combine mejor?

Manicura_RojoReinas de la inocencia con el nude

Y por fin, las manicuras más inocentes y románticas. Las uñas en tonos nude vuelven a imponer su poder este otoño. Además, puedes ampliar la gama de colores y añadir los ocres o naranjas.

Manicura_Nude¿Cuál es tu color favorito?

Imágenes: Instagram, Pinterest.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367