Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Manicura perfecta con los esmaltes Garden Muse de CND | Nosotras

Manicura perfecta con los esmaltes Garden Muse de CND

¿Estás pensando en lucir una manicura perfecta este verano? Pues estás de suerte, porque la firma CND de esmaltes es otra de las muchas conocidas que tenemos hoy en día, y que nos muestran colecciones que nos pierden, como la de Olivia Palermo para Ciaté.

Ahora que llega el verano, haremos la pedicura y la manicura, y hay todo tipo de colores a elegir. Como debemos lucir nuestras mejores galas en las uñas, os traemos la nueva colección de la marca, Garden Muse, inspirada en en las tonalidades de la primavera y en los estampados florales.

En esta colección se pueden encontrar estos tonos en dos gamas, la de CND Shellac y la de Vinylux. La de Shellac es un esmaltado de larga duración, como las uñas de gel, que dura con el mismo brillo y color hasta 14 días. Por otro lado, se puede elegir la gama Vinylux, que tiene una duración de hasta siete días.

En estas dos gamas se presentan los seis tonos intensos de la colección, que son esmaltes exclusivos y pensados para sacar el mayor partido a nuestros looks veraniegos. No solo juegan con los tonos, sino con diversas texturas y acabados.

garden_muse_cnd_esmaltes

  • Beckoning Begonia: este es un tono rosa palo con toques nacarados, muy dulce y femenino, para los estilismos más románticos.
  • Wisteria Haze: un lila pastel cremoso, suave y actual, para un estilismo moderno y fresco.
  • Lost Labyrinth: este color es el turquesa o verde agua que tanto se lleva en verano, con acabado metalizado, ideal para un estilo ibicenco en blanco total.
  • Butterfly Queen: un rosa fucsia con purpurina, para las más joviales y atrevidas, perfecto para una noche de fiesta.
  • Crushed Rose: este color también es un rosa fucsia, pero en acabado cremoso, un clásico que siempre funciona.
  • Reflecting Pool: este es un azul azafata cremoso, muy comunicativo y elegante, para llevar a la oficina antes de las vacaciones.

Estos son todos los colores que CND presenta para las uñas este verano. Desde luego, nos gustaría probarlos todos y cada uno de ellos. Pero ¿cuál es vuestro favorito?

Imágenes: CND

 

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367