Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Manicura natural o anti-manicura, ¿te apuntas? | Nosotras

Manicura natural o anti-manicura, ¿te apuntas?

Pasamos de la explosión de colores más vibrante, a la sutileza de los brillos transparentes y acabados más naturales. Esta primavera el nail art busca la calma dejando atrás las mezclas imposibles, el glitter o las tonalidades metal. Es el momento de dar la bienvenida a la ‘anti-manicura’. ¿Te apuntas?

Los desfiles de moda S/S 2015 nos dejan un nuevo código beauty: la naturalidad en tus uñas. A partir de ahora, despréndete de los colores más vivos o los enrevesados  dibujos. Ha llegado la hora de lucir una manicura de lo más discreta y sencilla no apta para adictas al color.

Y, es que, lo que los fashion insiders han bautizado como anti-manicura trae consigo un extra de comodidad: olvídate de tener que retocar tus uñas un día sí y otro también. Ahora, los descascarillados se vuelven invisibles para dar paso a un elegante brillo mucho menos perezoso de mantener.

Valentino, Giambattista Valli

Valentino, Giambattista Valli

Aptos tanto para un look worker como para un dress code de noche, lo cierto es que los esmaltes naturales, el brillo y hasta el eterno nude ganan terreno esta temporada convirtiéndose en todo un beauty must.

Irfé, Blumarine, Vera Wang

Irfé, Blumarine, Vera Wang

La nueva tendencia obliga a llevar las uñas ligeramente limadas, uniformes y de acabado natural. Cuida muy bien la superficie, manteniéndola siempre bien hidratada y con un esmalte protector que le añada un tenue brillo.

La ‘anti-manicura’ amplía su abanico de posibilidades permitiéndote un toque de color rosado o un porcelana, siempre favorecedor para cualquier tipo de tez.

Derek Lam, Rag & Bone

Derek Lam, Rag & Bone

Como era de esperar, la gama de los nude se cuela en esta nueva estética dispuesta a reinar por mucho tiempo.

Rebecca Taylor, 3.1. Phillip Llim

Rebecca Taylor, 3.1. Phillip Llim

Estrena manicura con la llegada de la estación más floral y ríndete ya a los encantos del “no-color”. Es el momento de lucir unas uñas de apariencia sana y cuidada en la que un ligero brillo sea más que suficiente para maquillar tus manos. ¿Te hemos convencido?

Imágenes: Vogue, Glamour

 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367