Manicura impecable: Cómo pintarse las uñas sin manchar

Aunque a veces pueda parecernos imposible, lo cierto es que hay una serie de truquitos que nos permiten pintarnos las uñas sin manchar. Tomad buena nota de ellos y veréis como vuestras uñas quedan con una manicura tan perfecta como si hubierais ido a una buena esteticista. ¡Súper sencillo!

Pues bien, el primer paso es eliminar los posibles restos de esmalte que puedas tener, puesto que, de lo contrario, no quedaría bien el nuevo lacado. Para ello bastará con que cojáis un algodón empapado con acetona y lo paséis por la uña desde la cutícula hacia el exterior, ya que si lo hacéis al revés puedes manchar la piel de esmalte y será más difícil de retirar después.

Una vez tengáis la uña limpia, libre de todo tipo de residuos de esmaltes, será el turno de limar vuestra uña. Para ello nada como los bloques limadores que contienen la posibilidad de limar, alisar, pulir y dar brillo.  Cada bloque contiene unas propiedades para que el proceso lo podáis completar con éxito y pintar vuestras uñas.

Cómo tener una manicura perfecta

Cómo tener una manicura perfecta

Cuando tengáis la uña bien limpia, es hora de aplicar el esmalte. Para hacerlo con éxito, se recomienda que pintéis colocando la punta del pincel en el centro de la uña y lo arrastréis hacia el fondo y luego vayáis hasta la punta como si trazarais una línea recta. Luego tendréis que hacer lo mismo con cada parte de la uña, se trata de hacer una división imaginaria de la uña en tres partes.

En el caso de que os quede algo de esmalte en la piel, bastará con que paséis un bastoncillo de algodón con acetona por la piel y los restos desaparecerán fácilmente. Ya sólo os quedará esperar a que se seque el esmalte y listo. Habréis conseguido una manicura perfecta hecha por vosotras mismas y desde casa.

Imágenes CutyPaste, Recetea

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367