Manicura de verano

Qué mejor que la llegada de la estación más calurosa para pintar nuestras uñas con los colores más vibrantes de la temporada. Los tonos vivos y llamativos se convierten en el trending topic de tu manicura este verano. Sucumbe a sus encantos y derrocha buen rollo. ¿Te apuntas?

La importancia del esmalte base

Si te has decidido por dar vida a tus uñas y poner una nota de color en tus manos, la primera norma a seguir pasa por utilizar un esmalte base. Con una sola capa, lograremos proteger nuestras uñas y nutrirlas para que no se quiebren con tanta facilidad.

Al aplicar esta base antes del tono elegido, conseguiremos que el esmalte no afecte a la uña, evitando que los pigmentos de color la estropeen. ¿Otra de sus ventajas? Disfrutaremos de una manicura mucho más duradera, especialmente en estas fechas donde nuestras manos están en contacto continuo con el agua.

Recuerda que la manicura perfecta conlleva tres pasos: la base para proteger tus uñas, el color elegido y el top coat para darle un extra de brillo y mantener intacto el color por más tiempo.

Tonos neón: la revolución del verano

Aprovechando que los colores flúor invaden el verano cada año, apúntate a la última moda de combinar tu ropa y accesorios con tus uñas. Llamativos y escandalosos, son ideales para lucir en esta época: todo un derroche de optimismo y energía asegurado.

Azul: es, sin duda, el color de la temporada para maquillar nuestros ojos. Elegante y juvenil a la vez, este tono es perfecto en verano por su similitud con el color del mar y el agua de la piscina. ¿Un plus? Utilízalo también en tus pies.

Amarillo: ya lo anticipaba Louis Vuitton: esta temporada el amarillo viene dispuesto a invadir nuestras prendas y accesorios. ¡Y también nuestra manicura! Perfecto para cuando estás bronceada, este tono neón añadirá un extra de luz en tus manos. ¡Atrévete!

Verde: el mint se ha adueñado de nosotras desde el primer momento. Ácido y refrescante, el verano es la mejor época del año para llenar de vida tus uñas con este simpático color. Sucumbe a sus encantos, ¡y presume de manicura!

Fucsia: el tono más pink de la paleta revoluciona tu manicura los 365 días del año. Ideal para cualquier ocasión, este tono nunca pasa de moda. Favorecedor y femenino, es un must en tu beauty bag. ¿Te vas a quedar sin él?

Imagen: Ellahoy, L´Oreal, Sephora, Chanel, Dior

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367