¡Manicura a la moda!

Al igual que te gusta cambiar de look con frecuencia o vestir un outfit distinto cada día, con tus uñas puedes hacer lo mismo. Hay una gran variedad de estilos y acabados que puedes emplear en tu manicura. Renueva tus esmaltes y sigue las últimas tendencias para lucir las manos más modernas. ¡Saca las uñas y presume!

El efecto craquelado es la última moda entre las celebrities. Da una apariencia de efecto “roto” en tus uñas con esta manicura inspirada en el estilo punk. La clave está en superponer a un esmalte normal una capa de esmalte craquelado. Cuando las capas pintadas se sequen, el esmalte se irá resquebrajando dándole a tus uñas una apariencia impactante. ¡Pruébalo!

Colores metalizados

Plateado galáctico, verde esmeralda o dorado intenso son algunos de los nuevos colores que están empezando a brillar en las pasarelas y desfiles de moda. El acabado metálico en tus uñas es lo más in para que tus manos destilen fuerza y personalidad por sí solas. Convierte cualquier color en metal añadiéndole un toque nacarado. Malvas, azules y ocres se convierten en colores estrella de la temporada.

Francesa de colores

Olvídate del blanco y rosa. Ahora la manicura francesa apuesta por tonos más vivos para crear contraste entre sus colores. Luce uñas bicolores: elige dos tonos en la misma gama. Pinta toda la uña con el primero, y reserva el segundo para la línea exterior. Si eres atrevida y te gusta destacar, prueba con combinaciones más arriesgadas utilizando colores como el azul, verde o morado. La gama Color Riche de L´Oreal Paris te propone 24 colores de alto voltaje y acabado con una sola pasada.

Formas geométricas

Guiños geométricos y medias lunas llenas de color se convierten en el complemento perfecto para nuestros looks de cuero y ante. Aplica una capa de color y déjala secar. A continuación, coloca una pegatina o un trocito de celo con la forma geométrica que desees y esmalta con un color distinto. Retira la pegatina o celo y acaba con brillo. ¡Tus uñas llamarán la atención!

Efecto degradé

Si quieres lucir unas uñas modernas, pero a la vez, sofisticadas, el efecto degradé es tu mejor opción. Pinta la uña con un color suave, por ejemplo un rosa palo. A continuación, empapa una esponja de maquillaje de un tono más oscuro y que contraste, como un marrón chocolate. Ahora, sólo debes aplicar la esponjita con pequeños golpes en el nacimiento de la uña y extenderla poco a poco hacia la mitad. ¡Conseguirás un esmalte degradado muy natural!

Imagen: ABC.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367