Maneras de sacar partido a tus labios con maquillaje

Pocas cosas nos aportan más luminosidad y belleza al rostro que llevar los labios pintados.

Es así, los labios pintados nos dan actitud, frescura y mucha sofisticación. De esta manera, podemos sacarles mucho partido con distintos trucos de make up.

 

 

Con perfilador, con distintos colores, con una barra de labios, con brillo… ¿Cuál es el que más se adapta a ti? Elige el tuyo en nuestra selección de labiales.

  • Pinta tus labios con la base de maquillaje. Sí, es un buen truco para lograr tener mayor volumen en los labios. En lugar de maquillarlos tal cual están, maquíllalos con tu base cuando estés pintándote el rostro. Podrás falsear su contorno con lápiz y con barra de una manera artificial, pero que al final quedará de lo más natural.
  • Perfilador, hasta en el corazón. Lo llevamos por bandera, y lo hacemos con cualquier tipo de look. Perfilar los labios del mismo color del labial nos ayuda a estar guapas, y si lo hacemos con uno diferente, conseguiremos un estilo mucho más transgresor.
  • Volumen con distintos colores. ¿Por qué experimentar solamente con las sombras? También podremos hacerlo con distintos perfiladores y barras de labios. Es la mejor manera de crear juegos de sombras en la boca para que quede ideal con cualquier tipo de beauty look.
  • Una barra muy fundente. Otra manera de sacar partido a los labios en cuestiones de maquillaje. Ideal si queremos llevar los labios dark para un look muy rompedor.
  • Toque de gloss. Sí, creímos que jamás volveríamos a utilizar brillo de labios pero de repente, las Kardashian y compañía lanzan campañas al más puro estilo brilli-brilli y de repente todo cobra sentido. Puedes sacar mucho partido a tus labios con ayuda de un brillo que te apliques sobre los labios desnudos o con ellos ya maquillados. Quedará espectacular y será diferente.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *