Maneras de sacar partido a tus labios

Los labios son una de las zonas del rostro que son capaces de llamar más la atención.

Podemos sacarles mucho, pero que mucho partido a través del maquillaje, así que vamos a aprender a hacerlo.

Simplemente necesitas tiempo para dedicarte a ti misma, concretamente a esta zona de tu cara, para conseguir verla más bella, más hidratada y también más sana.

 

 

  • Exfoliante casero. Crear un exfoliante que retire las pieles muertas y que consiga hacer de nuestros labios todo un espectáculo es más fácil de lo que parece. Simplemente necesitamos tener a mano azúcar y agua para aplicarlo sobre los labios completamente secos. Podemos ayudarnos de un cepillo de dientes para retirar estas pieles que quedan secas sobre los labios. De este modo, no sangraremos si nos las quitamos sin querer con los dientes o los dedos, y nuestros labios no sufrirán.
  • Hidratación diaria. Es muy importante que los labios estén verdaderamente hidratados, para que no se agrieten ni se abran. Para ello, te recomendamos que los hidrates profundamente cada noche antes de dormir. El cacao o vaselina adaptada a tu tipo de piel puede ayudar a que la hidratación penetre de verdad.
  • Repasa los labios con perfilador. Te guste o no, los labios se ven más carnosos y bonitos cuando nos ayudamos de un buen lápiz. No hace falta que se note que lo llevamos puesto, simplemente hablamos de contornear la zona en cuestión. Después, podremos rellenarlo como mejor nos venga en cuestiones de lipstick y belleza.
  • Ponte tu labial preferido. Aplícalo a “toquecitos” con el propio pintalabios para que quede bonito y para no perder comba sobre unos labios perfectamente maquillados. Después, necesitarás el punto estrella: un buen iluminador que se aplique en la zona más alta del labio para que verdaderamente quede iluminado y bonito en profundidad.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *