Manchas solares ¡Diles adiós!

El verano está acabando y debemos empezar a valorar los daños que nos ha provocado el sol en la piel. Tenemos que renovar nuestra piel para prepararla para el próximo verano.

La aparición de manchas o el oscurecimiento de la piel es algo habitual que le ocurre a muchas personas. No son conscientes de los efectos dañinos del sol y no ponen barreras contra él. La última tecnología láser es la forma más rápida y eficaz de hacerlas desaparecer.

La Dra. Ribé, directora de Ribe Clinic, nos aconseja que tratamiento láser es más eficaz según el tipo de mancha y según el tipo de piel de cada uno.

La Dra. Ribé ofrece la posibilidad de dos tipos de láser para 2 tipos de mancha.
  • En primer lugar pueden aparecer léntigos solares, también conocidos como manchas de la edad. Pueden aparecer con el tiempo y en aquellas que se expongan durante años al sol sin ningún tipo de protección solar. La Dra. Ribé aconseja el láser Alejandrita, que además destruye la mancha en una sola sesión.
  • Por otro lado pueden aparecer en tu piel el llamado melasma. Una mancha de origen hormonal y que puede empeorar con la exposición al sol. El único láser aprobado para su tratamiento es el láser Fraxel. En esta caso la Dra. Aconseja 2 sesiones para eliminar este tipo de manchas.

Si tienes manchas y ves que han empeorado este verano piensa en hacerte un tratamiento con láser. Parece ser que te deja la piel como nueva y sin ninguna mancha.

Autor: Ester Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *