¿Manchas en la piel? W28 acaba con ellas

¿Has localizado esas antiestéticas manchas en la piel y quieres erradicarlas? Presta atención porque hemos descubierto una crema de despigmentación con la que devolveremos a nuestra piel el equilibrio, el brillo y la juventud.

Después del verano, nos hacemos eco de los estragos que ha hecho el exceso de sol en nuestra piel. Las manchas solares producidas por un exceso de melanina son bastante comunes, aunque existen otro tipo de manchas producidas por factores diversos que rompen con la homogeneidad de nuestro tono de piel.

En nuestras manos ha caído, W28, un serum aclarante de Éternelle, que ayuda a oxigenar la piel. Esta crema de despigmentación ayuda a que la piel vuelva a su color original y lograr así un aspecto más joven y brillante.

Hecho a base de extractos de fruta de la pasión con propiedades oxidantes gracias a las vitaminas A y E, aportan luminosidad por la vitamina C. También contiene extractos de piña, ácido kojico, ingrediente extraído de la fermentación del arroz, extractos de gayuba así como de uva.

El resultado es W28, un serum aclarante con poder blanqueador del oxígeno que penetra de forma profunda reduciendo la intensidad de las manchas tanto del rostro como del cuerpo. Pudiéndose utilizar en cara, manos, cuello y brazos, esta crema ayuda a proteger y prevenir de nuevas apariciones y minimizar los poros gracias a la limpieza profunda que realiza en ella. Nosotras lo hemos probado y nos encanta como huele y el efecto que produce el oxígeno en la piel. Es una sensación muy agradable aunque advertimos de que se percibe un ligero cosquilleo, pero ¡Es normal! y no molesta. A la hora de retirar el producto nos hemos quedado alucinadas de lo lisa que queda la piel y sobre todo se aprecia como el poro está más cerrado.

W28, serum facial aclarante con oxígeno activo de Éternelle

Método de aplicación:

  1. Sobre la piel, previamente limpia, aplicamos una capa ligera de producto y cubrimos todo rostro, evitando, eso sí, la zona del contorno de ojos.
  2. Hay que dejar de reposar el producto sobre la piel entre 10 y 15 minutos y pasado este tiempo, enjuagar con bastante agua.
  3.  Importante, seguramente sentirás un hormigueo en la piel cuando apliques el W28 de Éternelle, pero tranquila, es normal ya que es fruto del proceso de oxigenación.

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. Buen dia se puede conmbinar en el dia otra crema para piel seca y en la noche usar el eternelle 28? gracias por sus comentarios

  2. donde puedo conseguir en colombia eternelle W28

  3. Que buen producto, quiero probarlo, donde puedo adquirir el producto.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *