Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Manchas en la piel: cómo acabar con ellas | Nosotras

Manchas en la piel: cómo acabar con ellas

¿Eres propensa a las manchas en la piel? Ahora es el momento de hacer un repaso de si hemos hecho los deberes en cuestión de cuidados de belleza. Siempre os decimos lo importante que es utilizar protección solar para combatir el envejecimiento y para problemas como las manchas solares. Aún así, puede que nos descuidemos y que acabemos con unas manchas producidas por el sol o lentigos, como también se llaman.

Hay algunos factores que también hacen que estas manchas aparezcan, como es la edad adulta y el fototipo de piel. Suelen salir en las partes del cuerpo más expuestas al sol, como la cara, las manos y el escote. Si nos cuidamos, podremos evitarlas, pero hoy en día también hay formas de poder acabar con ellas de la manera más eficaz.

acabar_con_las_manchas_solares

La prevención siempre es la mejor forma de ahorrar en cremas y tratamientos posteriores. Hay que utilizar protección solar adecuada al tipo de piel. Incluso en invierno, los días de sol, va a ser necesaria. Esto nos protegerá de la aparición de estas molestas manchas en la piel durante mucho más tiempo, además de contribuir a frenar el envejecimiento de la piel.

Si no hemos podido evitar la aparición de estas manchas, hay una forma de quitarlas si están en una primera fase. Hay muchos cosméticos que ayudan a despigmentar la piel en esas zonas. El cosmético D-Pigment de Avène cuenta con Melanyde, que es uno de esos activos despigmentantes que ayudan a blanquear esta zona con manchas. También Caudalie cuenta con sérum antimanchas con la viniferina como ingrediente para acabar con las manchas.

manchas_solares

Si se trata de un problema que ya está muy avanzado, y que no mejora con las cremas, hay que plantearse acudir a un centro de estética o a un dermatólogo para recibir un tratamiento con láser. El láser Q-switched es el que se utiliza para despigmentar la zona, y suele necesitarse solamente una o dos sesiones de unos veinte minutos para lograr resultados perfectos.

Imágenes: Loreal

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367