Maléfica inspira la nueva colección de MAC

La última película de Disney no ha pasado inadvertida en el mundo de la cosmética. Y sino, que se lo digan a MAC.

Las princesas Disney han inspirado a lo largo de la historia multitud de productos y creaciones relacionadas con el mundo de la moda. Hace unas semanas conocimos los diseños de diseñadores como Oscar de la Renta o Elie Saab para las protagonistas de los cuentos de hadas.

Por otra parte, no solo tiene que ver con las tendencias, ya que también se produce con todo el universo que tiene que ver con el maquillaje y la belleza. Desde Bella y Cenicienta, pasando por Ariel, casi todas han tenido que ver en algún momento con una línea de make up para la mujer de hoy. Sin embargo, no solamente son ellas las protagonista de los cuentos, sino que el mundo beauty también se rinde a las malvadas del cuento.

Concretamente, es MAC quien ha decidido lanzar una colección de productos de maquillaje inspirados en Maléfica, la bruja de La Bella Durmiente. El personaje, que será interpretado en una adaptación que lleva el mismo título por la actriz Angelina Jolie, es el protagonista fundamental de esta gama. Pintalabios, sombras de ojos, blush o colorete… Por supuesto, los colores se mueven en la paleta de los verdes esmeralda y morado para las sombras de ojos y burdeos para los labios o incluso rojo.

 

Todos los productos que aparecen bajo esta línea hará que podamos convertirnos por unas horas en la bruja malvada del cuento, por supuesto sin perder el estilo ni la belleza y el encanto en ningún momento. Atrévete a ser Maléfica con lo nuevo de MAC.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *