Making of del anuncio Telescopic con Milla Jovovich

Milla Jovovich ha sido la última en demostrar que ella también lo vale con el nuevo anuncio de L’Oréal Paris en el que presenta la máscara de pestañas Telescopic. Hoy te ofrecemos cómo fue el rodaje y lo que ha contado la modelo y actriz.

En el nuevo anuncio de la prestigiosa marca de maquillaje no es suficiente con mostrar una imagen impecable y admirable. Milla Jovovich ha tenido que demostrar sus aptitudes físicas y de coordinación para desarrollar una excelente coreografía.

Entre toma y toma, la modelo ha señalado la calidad de la marca, especialmente en su gama de máscaras de pestañas, en la que la considera líder del mercado por ofrecer cada vez un producto más sofisticado y eficaz.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367