Make up tips de verano 2013

Para que luzcas radiante tanto de día como de noche, a continuación te mostramos unos sencillos tips de maquillaje por los que los make up artists apuestan para esta temporada. Fáciles y rápidos, te garantizarán un look fresco y veraniego para estos días de sol. ¿Quieres descubrirlos?

Pestañas dobles

Unas pestañas interminables y muy espesas se convierten en el mejor complemento de tu mirada: ni eyeliner ni sombras se hacen necesarias para presumir de ojos. Este verano, las pestañas de cine se llevan tanto por el día como para la noche.

¿El truco? Utilizar dos pares de pestañas postizas. Sólo tendrás que pegar una con otra para conseguir mayor densidad en tu resultado. Cuando estén completamente secas, colócalas a ras de la línea superior de tus pestañas, y ¡presume de mirada!

Like a cherry

Los profesionales apuestan para este verano por las bocas en colores suculentos y jugosos que acaparen toda la atención de nuestro rostro. Con una total ausencia de excesos, el único protagonista de nuestro maquillaje serán unos espectaculares labios en color cereza.

Seductor, femenino y muy elegante. Así es la carta de presentación del tono estrella elegido en desfiles de prestigiosos diseñadores como Prada o Gucci. Perfecto para la noche, este color aportará luz extra a tu rostro y un toque de sofisticación que no podrás evitar.

Cat eyes

Las clásicas miradas felinas son un must en tu tocador. Sugerentes y llamativas, los profesionales las maquillan con reminiscencia sesentera: traza una línea gruesa a ras de las pestañas superiores y al llegar al extremo exterior del ojo, eleva el trazo hacia las sienes. No te cortes y dibújalo largo y pronunciado para acentuar tu mirada.

Recuerda que un truco vip consiste en maquillar antes todo el párpado con una sombra neutra para lograr una mayor fijación del eyeliner y evitar que se corra por el paso de las horas o por el intenso calor propio de estas fechas. Ilumina tu mirada con un sutil toque de sombra beige en la zona del lagrimal y el arco ciliar. ¡Listo!

 

Efecto glossy

Déjate seducir por la frescura del verano y reinventa tu mirada con un maquillaje húmedo y extra brillante. Ideal para esas ocasiones en las que quieres conseguir un look natural, los ojos glossy se convierten en tu mejor aliado.

Utiliza el clásico gloss transparente de labios y aplícalo a toquecitos con la ayuda de los dedos sobre todo el párpado móvil. Aplica después varias pasadas de máscara de pestañas, y ¡perfecto!: una mirada irresistible para estas vacaciones.

Imágenes: L´Oreal, Kiko, Calvin Klein, Maybelline.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *