Make Up Forever nos presenta sus 50 nuevos tonos de pintalabios ¡En exclusiva!

La marca francesa de cosmética Make Up Forever ha empezado fuerte la temporada otoño/invierno 2010-2011: 50 nuevos tonos de barras de labios que harán que no sepas por cuál decidirte ¡Te gustarán todos! Nos los han presentado en exclusiva.

Nos encanta la marca de maquillaje Make Up Forever, es algo que no podemos negar. Por eso, cuando Ruth Guerrero, encargada de la Make Up School que la marca tiene en el Sephora de Barcelona (hace 2 semanas inauguraron otra en Zaragoza y en breves pondrán el pie en el nuevo Sephora de Gran Vía en Madrid), nos llamó para presentarnos los nuevos 50 tonos de barras de labios que la marca había lanzado para esta temporada no dudamos ni un momento en decir que si.

Los nuevos 50 tonos de las barras de Rouge Artist gustarán tanto a las amantes de los rosas más románticos como de los rojos más pasionales e incluso tiene tonos para aquellas a las que les gusta pintarse los labios de negro o inluso casi confundirlos con su tono de rostro con sus colores nude.

Son lipsticks de colores intensos, de larga duración y su textura es ultracremosa, favoreciendo así la hidratación de los labios. Se puede escoger entre texturas mate, satinada e irisada y lo único malo que podemos decir al respecto de estas nuevas barras de labios es que no sabrás por cuál decidirte…

Imágenes de Carmen López.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *