Make up eyes: descubre la nueva sombra de ojos en banana

Sube la intensidad de tu mirada este otoño con la nueva tendencia que te traen las pasarelas: la sombra de ojos en banana. Exagerada, llamativa, pero irresistiblemente seductora, estos meses sucumbirás a sus encantos para sorprender con uno de los make up que lideran la próxima temporada. ¿Preparada para convertirte en el centro de todas las miradas?

Quedas avisada: este otoño tus ojos no admitirán cualquier maquillaje. Estos meses, el eyeliner más gráfico y las sombras más potentes se apoderarán de nuestros párpados para dar la bienvenida a toda una revolución beauty. Y es que, atrás quedaron, los make up más suaves y delicados, porque esta temporada la intensidad se multiplicará al cuadrado en tu mirada.

Mucho más que una sombra

La banana, esa mítica forma de maquillar nuestros ojos en la década de los 60 y 70, vuelve con nuevos códigos actualizados para adaptarse a la versatilidad de la mujer 3.0. Cubriendo todo el párpado móvil y dejándose entrever sutilmente en la parte más exterior del ojo, esta tendencia se renueva con colores más saturados que añadirán a tu mirada un plus de profundidad.

Christian Dior

Christian Dior

Con Christian Dior como principal representante de este sorprendente beauty look, la sombra de ojos en gel se aplica lo más nítidamente posible para crear la sensación de unos párpados rellenos solo con eyeliner. Desde el lagrimal, los trazos envuelven los ojos in crescendo para dotar de mayor amplitud nuestra mirada.

Christian Dior

Christian Dior

La banana encuentra su versión más soft en el make up propuesto por Chanel o Giorgio Armani, donde las sombras se difuminan para lograr un clásico ahumado.

Chanel, Giorgio Armani

Chanel, Giorgio Armani

La propuesta más rebelde nos la trae Fendi: en este caso, la banana se crea a través de unos estratégicos brochazos extendidos a lo largo de todo el párpado.

Fendi

Fendi

Por su parte, Elie Saab apuesta por una mirada en clave rock donde las sombras se acompañan de un gráfico eyeliner que recorre la línea inferior de las pestañas con maxi rabillo incluido.

Elie Saab

Elie Saab

¿Y tú? ¿Te apuntas a la sombra en banana?

Imágenes: Vogue, Enfemenino

 

 

.

 

 

 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367