Make up: apúntate las nuevas tendencias

Estos meses lucirás tu mejor cara porque con la llegada del buen tiempo renovamos las normas del mundo beauty. Sáltate las reglas impuestas hasta ahora y estrena imagen con los nuevos códigos make up que imponen las pasarelas para esta temporada. ¿Preparada? 3, 2, 1… ¡Empezamos!

Ojos pop art

Esta primavera harás de tus ojos el centro de todas tus creaciones. Azules vibrantes, rojos intensos, verdes eclécticos… los colores más enérgicos de la paleta dominan tu mirada con trazos y delineados gráficos.

Christian Dior, Fendi, Max Mara

Christian Dior, Fendi, Max Mara

Olvida las sutilezas y lánzate al color para reinar esta temporada. Llévalos siempre a ras de pestañas superiores y combínalos siempre en un rostro no-make up para triunfar.

Invierte los papeles

Si hasta ahora estábamos acostumbradas a equilibrar labios y uñas en la misma armonía de color, esta temporada harás todo lo posible por romper con este tópico. Cambia las tornas y atrévete a saltarte las normas con combinaciones irresistibles como las que propone Dsquared2 con labios naturales y uñas brillantes en negro.

Dsquared2. Aquilano Rimondi

Dsquared2. Aquilano Rimondi

Labios de Barbie

Porque seguro que de pequeña la adorabas, la mítica muñeca fashion marca tendencia con su inconfundible color rosa. Estos meses el dulce y tentador rosa chicle sale a la calla gracias a las Barbies adultas del desfile de Moschino.

Moschino

Moschino

Traslada su color fetiche a tu make up apostando por unos golosos labios con fórmulas cremosas que te aporten un efecto de volumen al instante. Añade unas pestañas postizas y, ¡siéntete Barbie por un día!

Naturalidad extrema

Tu piel luce impoluta gracias a la prebase que utilizas para ocultar tus imperfecciones e iluminar tu cutis. ¿Por qué no dejarlo así y lucir un rostro resplandeciente en el que el maquillaje no tenga cabida? Lánzate a la tendencia no- make up y brilla con tu look más natural.

Rodarte

Rodarte

Juega con una máscara de pestañas para levantar la mirada y un toque de brillo en los labios. ¡No necesitarás nada más!

Mirada rockera

Como si te hubieras levantado sin desmaquillarte anoche. Así es el nuevo smokey eye que está arrasando sobre las pasarelas. Muy cool, juvenil y con un punto dramático que nos encanta, esta primavera tus ojos se volverán más rockeros que nunca.

Tom Ford

Tom Ford

Consíguelo centrando la intensidad en el delineado inferior y marcando el difuminado solo sobre la superficie del párpado móvil.

Imágenes: L´Oreal/ Vogue

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *