Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
‘Make up’ para una fiesta especial | Nosotras

‘Make up’ para una fiesta especial

Cuando tenemos un evento único al que debemos acudir, y que es muy importante para Nosotras, muchas veces lo primero que nos preguntamos, antes de saber la hora, el sitio o las personas que van a acudir, es: ¿qué me pongo? Y posteriormente, ¿cómo me maquillo? Lo mejor de acudir a una fiesta de noche es que podemos jugar con los productos de make up que solemos dejar aparcados en otro tipo de momentos. Es decir, que podemos arriesgar sin temor a quedar demasiado exageradas. A todo esto nos referimos si el evento se aleja del trabajo y es un momento de relax, donde podemos ser mucho más libres en cuanto a estilismo y belleza y apostar además por otro tipo de cosmética.

Por ello, entonces podemos empezar nuestro proceso de creación. Para empezar, debemos centrarnos en qué zona de nuestro rostro queremos destacar sobre el resto. Es necesario que nos centremos en una solamente y no juguemos a ir demasiado pintadas. Es decir, si nos apetece que sean nuestros ojos los protagonistas, podremos jugar con los destellos, las sombras glitter, el eyeliner marcado… Porque la ocasión lo merece, por supuesto, pero dejando en este caso pómulos y boca de un modo mucho más discreto. Lo mismo, pero al revés, sucede si en este caso queremos que sean nuestros labios quienes hablen por sí solos.

Así, apuesta por el rouge, el berenjena, los colores intensos o aquellos que sean muy glossy para que destaquen. Del mismo modo que en el caso anterior, será el momento de apartar nuestra mirada y no hacer que esté demasiado presente. Así, conseguiremos centrar la atención y recrearnos en este lugar determinado y concreto. No olvides, pase lo que pase, la base de maquillaje, el destello de luz en tus mejillas y la máscara de pestañas. ¡Y a triunfar!

Imagen: Esmas

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367