‘Make up’ para estar siempre perfecta

La situación es fácilmente reconocible. Tenemos que ir a la oficina, hemos quedado con amigos o tenemos un evento muy especial, y en todos los casos, no sabemos cómo maquillarnos para estar radiantes pero sin pasarnos. Necesitamos tener a mano unas pautas claves de belleza que hagan que sea cual sea la situación estemos siempre perfectas. Por eso, tenemos que ser conscientes de lo que realmente necesitamos dependiendo de la ocasión, y de qué productos nos hacen falta para que nuestro rostro esté ideal independientemente de la compañía con la que acudamos al lugar al que nos dirijamos.

  • Para ir a trabajar: Cuando vamos a nuestro puesto de trabajo, no debemos olvidar que aunque la buena presencia y la imagen es muy importante, tampoco es necesario llamar demasiado la atención. Es decir, nuestros cosméticos estrella para este caso deberían ser: base de maquillaje, un ligero toque de blush color melocotón en las mejillas, nunca olvidar el rímel y acompañarlo por un labial en nude o como mucho en rosa.
  • Para una quedada informal: Es el momento de arriesgar un poco más, si hemos quedado con amigos o si vamos a una cena con gente conocida. Además, por supuesto, de la base y el colorete, que en este caso podemos sustituir por uno más oscuro en un tono vino, también podemos pensar en añadir lápiz de ojos para enmarcar nuestra mirada y arriesgar con el labial, pensando en todo caso en un color burdeos o un rosa más acusado.
  • Para una cita especial: Es el momento de pensar también en estar naturales pero resplandecientes. Enmarcar las pestañas, pensar en añadir sombra de ojos y arriesgar con los colores para los labios son buenas opciones.
  • Para una noche de fiesta: Esta es la ocasión especial para explayarnos con el maquillaje: labios en rouge, eyeliner negro sobre el párpado, y un colorete que haga anguloso nuestro rostro. Para el resto, lo de siempre.

Imagen: Maquilladas

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *