‘Make up’: El rosa, tu aliado de ahora y siempre

Si hay un color que nunca falla para llenar de vida nuestro rostro, ése es el rosa. Romántico y ultrafemenino, este tono logra dar luz a las pieles más apagadas y conseguir un resultado más que favorecedor en nuestro maquillaje. Descubre cómo sacarle el máximo partido al color más eterno de la paleta.

Colorete: nunca sin él

Considerado por muchos make up artists como la varita mágica de cualquier look, el colorete rosa será tu aliado perfecto para esos días en los que tu rostro revele cansancio y agotamiento.

Su potente efecto “buena cara” favorece a todos los tipos de tez. Aplícalo siempre de abajo hacia arriba para un resultado más natural.

Jason Wu, New York Fashion Week O/I 2014-2015

Jason Wu, New York Fashion Week O/I 2014-2015

Aprovecha la amplia escala de tonos que ofrece el color rosa y busca el que mejor siente a tu piel: elige la versión más coral de esta tonalidad si lo que quieres es potenciar una tez bronceada. Por el contrario, si tu piel es muy pálida, opta por la gama más fría de este color donde los subtonos azulados realzarán tus facciones.

Labios glossy

Los maquilladores lo tienen claro: unos labios más gruesos y carnosos son posibles gracias a las nuevas fórmulas gloss. Sus pigmentos reflectantes y su efecto glitter logran al instante una ilusión óptica de mayor volumen en la zona aplicada.

Unos labios en rosa no sólo te harán parecer más joven, sino que además su tonalidad combina a la perfección desde con un simple eyeliner negro hasta con un make up nude.

Keira Nightley, Diane Kruger

Keira Nightley, Diane Kruger

Completa tu maquillaje

Para unos ojos más luminosos prueba a aplicar sombras nacaradas en esta tonalidad por la parte del lagrimal. En cuestión de segundos, conseguirás un extra de luz más que favorecedor.

 

Imagen: Hola, Vogue, Stylebistro

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367