Magicstripes para eliminar los párpados caídos sin cirugía

Cada vez hay más mujeres que sufren el problema de los párpados caídos, una molestia que, en principio, solo con la cirugía se podía solventar. Pero no todas estamos dispuestas a pasar por el quirófano y mucho menos a correr con los gastos. Nosotras te proponemos un método bastante eficaz y económico para darle a tu mirada más expresión y luminosidad.

Existen varias marcas en el mercado pero ‘Magic stripes by Natalie Franz’ nos ha convencido tanto por su fácil y cómo método de empleo como por sus óptimos e inmediatos resultados. Se trata de unas tiras adhesivas de silicona transparente que se aplican directamente en la zona de los párpados. A continuación te explicamos paso a paso la forma de aplicación del producto:

1. Primero debes limpiar bien tus párpados y desengrasarlos con una crema limpiadora.

magic2final

2. A continuación, con la ayuda de unas pinzas o bien con las uñas, retira una de las cintas del adhesivo.

3. Inclina la cabeza hacia tu cuello y mirándote de frente en el espejo, coloca la tira en el pliegue del párpado y presiona con los dedos un poco hacia abajo. ¡Listo! ya puedes maquillarte y lavarte la cara como de costumbre.

 

magicfinal

Al principio puede que necesites más de una banda hasta que le cojas el truco. Cada ojo es diferente y no existen unas reglas generales, lo importante es colocar la cinta adhesiva con precisión y saber cuál es el tamaño que más se adecúa a tu rostro. Existes dos tallas (S y M). Nosotras te aconsejamos que si quieres utilizar el producto por primera vez, compres los dos tipos de bandas para descubrir cuál de ellas te da mejores resultados.

Lo recomendable es que las bandas pequeñas se coloquen en ojos más hundidos y que las bandas grandes se utilicen para ojos más salientes. No obstante, las cintas pueden usarse no solo para los párpados caídos sino que también son válidas para ojos cansados o pequeños. También puedes emplearlas si lo único que quieres es elevar tu mirada.  El precio son 19 euros y se incluyen 64 tiras.

magic

Y a ti ¿te gustaría probarlo?

 Imágenes: Magicstripes

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *