Magic of the Night: la colección de MAC Cosmetics para Navidad

Se acerca la Navidad, y con ella todas esas celebraciones estupendas en las que esperamos estar guapísimas para lucir nuestras mejores galas. Si todavía no has pensado en qué vas a ponerte y cómo vas a ir maquillada, hoy te traemos la colección de Navidad de MAC, Magic of the Night. Un conjunto de artículos de maquillaje para brillar en todas esas noches especiales que están por venir.

magic_of_the_night_mac_1

En esta novedosa colección destacan los pigmentos Colourdrenched, perlados y cremosos. Estos pigmentos tienen una fórmula innovadora, con toques cremosos y el color compacto de una sombra de ojos. También tienen ciertos pigmentos brillantes, porque el brillo no puede faltar en el maquillaje navideño.

Los tienes en tonos lilas, verdes y azulados, para unos ojos impactantes. Para completar los ojos tienes un conjunto de eyeliners de color intenso, con un toque de brillo. Duran hasta doce horas y también se pueden difuminar, para dar solamente un toque de color.

Los labios tampoco pierden intensidad en el maquillaje nocturno. Tienes cuatro tonos de pintalabios, el producto más mítico de la firma MAC. Estos colores son muy invernales, con un rosa oscuro, un rojo pasión, el frambuesa de moda y un tono marrón oscuro. Para diseñar, delinear o rellenar los labios tienes los lápiz de labios, que han vuelto a ser un imprescindible en el maquillaje.

magic_of_the_night_mac_3

Otro de los productos de esta colección ha sido el iluminador líquido en polvo. Este iluminador en dos tonos cuenta con reflejos para contornear e iluminar el rostro. Es el toque final para darle a nuestro rostro en estas fiestas de Navidad. Sin duda se trata de una colección pensada para triunfar en las reuniones navideñas, por lo que hay que ficharlo ya. Los lilas, verdes y tonos fríos están muy de moda, y en ellos se inspiran para conseguir toda la colección.

Imágenes: MAC

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367